Mail públicos a usuarios en CB

  • Pablo
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #645 por Pablo
Mail públicos a usuarios en CB Publicado por Pablo
Hola.
si alguien puede darme una mano, se lo agradecería.
Tengo funcionando Community Builder en un joomla 1.5.20, y necesito que navegantes -sin necesidad de registrarse- puedan enviar mail a miembros registrados.
He probado con libro de visitas, con Uddeim, y estudiando minuciosamente la configuración del CB, pero no doy en la tecla; al listar los usuarios y clicar en "enviar mensaje", reclama el registro, y ese es el paso que debo evitar.
Muchas gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #647 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Mail públicos a usuarios en CB
Hola Pablo,

La verdad es que no se cómo se podría hacer esto pero bajo mi punto de vista creo que no deberías permitir este comportamiento. Normalmente en las redes sociales debes ser usuario para poder comunicarte con otros miembros por mensaje privado. Si dejas que cualquiera se pueda comunicar con ellos mediante el botón enviar mensaje o publicando su email directamente en su ficha lo más probable es que le puedan llenar la carpeta de spam algún bot que pase visitando tu web.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pablo
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #649 por Pablo
Respuesta de Pablo sobre el tema Re:Mail públicos a usuarios en CB
Hola Alejandro.
Gracias por responder.
Lo que dices se lo tratado de explicar al cliente de varias maneras. Y agregué otros argumentos tales como que al permitir registrar usuarios, su base de datos de navegantes con comportamientos similares va a enriquecer su modelo de negocio; pero no logro persuadirlo. Y me tiene trabado la finalización del proyecto.
Voy a volver a interntar explicar lo potencialmente peligros e inutil de esta vía. Igual, si se te ocurre algo, bienvenido.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena