Ver datos registros bd MYSQL en joomla

Más
13 años 10 meses antes #464 por Dante
Hola, soy Daniel:
Estoy buscando y no encuentro por el momento alguna plantilla o extension que me permita mostrar los datos de la misma manera que lo hace MS Access.
Por lo que estuve viendo casi la totalidad de las plantillas estan orientadas hacia la confeccion de websites dedicados a blogs,ventas online,hobies,cultura,etc...
Esoy buscando hace bastante tiempo alguna plantilla orientada a mostrar y administrar los datos de mi base de datos de trabajo como lo vengo haciendo con Access.
Basicamente busco migrar hacia Linux (Ubuntu) y mi unico impedimento es el manejo de mi Base de Datos, eventualmente despues podria hacer algo para venta online, pero ahora no es de mi interes.
Por lo que vi (con las plantillas disponibles) podria mostrar los datos que quiero pero necesito poder editar constantemente cada registro de los datos de mis clientes cada vez la base me muestra su ficha (cosa que todavia no vi), y desde ahi obviamente poder gestionar pedidos, ordenes de trabajo y facturas.
Desde ya muy agradecido
Daniel
Pd ya tengo todos los datos en una base de datos Mysql (tengo instalado el Xampp, y desde el PHPMyadmin puedo administrar los datos correctamente).
Mi roblema es como mostrarlos a traves de un formulario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 10 meses antes #465 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Ver datos registros bd MYSQL en joomla
Hay un apartado en el JED en el que hay extensiones para trabajar con la base de datos. Te dejo el enlace aqui: http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/data-reports

No he probado ninguna personalmente, pero leyendo la descripción de Table JX puede que sea una extensión que te sirva.

En fin... espero que te sea de utilidad alguna de las extensiones y nos cuentes que tal te ha ido después.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel
  • Visitante
  • Visitante
13 años 10 meses antes #466 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Re:Ver datos registros bd MYSQL en joomla
Muchas gracias Alejandro, ya me estoy fijando.
Ni bien obtenga algun resultado lo comparto con ustedes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena