Plugin relacionado con facebook

Más
13 años 11 meses antes #381 por fergraf
Hola a todos

Me esta pasando lo siguiente. Tengo instalado desde hace unos meses un plugin llamado SIMPLESHARE que hacia que debajo de los articulos aparecia un icono que al picarlo agregaba el articulo a un perfil facebook. Hasta ahi todo correcto.

Desde hace unos dias cuando pico ese icono hace la intencion de subir el articulo al perfil facebook pero despues de unos segundos lo que agrega es el enlace a la pagina principal de mi web joomla y no el articulo que quiero subir.

Pensando que podria ser que el plugin se hubiera fastidiado probe a instalar otro llamado SEXY BOOKMARS que sirve para lo mismo pero me volvio a pasar lo mismo.

En definitiva no consigo subir un articulo de mi web joomla a mi perfil facebook cuando hace unos meses no tenia problema.

Sabeis algo?????

Un saludo
fergraf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #382 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re:Plugin relacionado con facebook
Hola fergraf!

Yo no conozco ninguno de los plugins de los que nos hablas (soy un gran desconocedor de facebook) pero lo que si parece evidente es que el protocolo (la api) por parte de facebook ha tenido que cambiar y por eso no funcionan prueba a buscar para ver si a más gente le ha pasado y nos cuentas.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • daniel
  • Visitante
  • Visitante
13 años 8 meses antes #560 por daniel
Respuesta de daniel sobre el tema Re:Plugin relacionado con facebook
pues yo estoy en tu mismo caso, pero nunca me había funcionado. Bueno, nunca. llevo tres días con esto de joomla. El caso es que al meter cualquiera de los modulos que ayudan a cargar los artículos en las redes sociales efectivamente sólo me sale el enlace. No carga ningún dato del artículo. Llevo todo el día y no he encontrado solución. A ver si alguien puede ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena