Problemas urls foro en wrapper y jfusion

Más
14 años 5 meses antes #250 por Jose_MT
Hola, tengo un problema con las urls de un foro, tengo integrado el foro phpbb3 y joomla con el rockbridge, hasta ahí bien, luego lo que quiero es que el foro quede integrado visualmente en joomla, para ello utilizo por un lado wrapper pero veo que la url siempre es la misma pinche en cualquier tema del foro, y tambien estoy probando jfusion y me pasa lo mismo, si pongo la opción wrapper en jfusion la url no varía, pero si pongo frameless si cambia pero no se ve bien.

Lo que quiero es que la url cambie, es decir, que según que tema pinche pues salga para cada uno su url.
Si alguno me entendió bien jejeje a ver si puede ayudarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 5 meses antes #252 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Problemas urls foro en wrapper y jfusion
No tengo nada de experiencia en la integración de foros externos en Joomla, pero si te puedo decir que el com_wrapper te sirve para envolver una url dentro del marco de trabajo. Una y solo una...

Lo que hace este componente es introducir un iframe en Joomla que se encarga de cargar en su interior una web externa. Si pulsas los links dentro del foro dentro de este iframe verás que la parte interior irá cambiando, pero la url de arriba siempre va a ser la misma. Además todo el contenido que esté alojado dentro de un iframe NO será indexable (invisible para Google) y por lo tanto el contenido de tu foro no generaría visitas a tu web.

Espero haberte orientado al menos un poco

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #253 por Jose_MT
Gracias por contestar Alejandro, ya tengo claro que con el wrapper de joomla la url no cambiará, lo que tengo que hacer es usar el jfusion conla opción frameless, pero lo complicado es que tengo que ir cambiando el css del foro para que quede bien visualmente dentro del foro.

Saludoss!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena