Estilo de las Categorías en VirtueMart

  • Rubenqlc
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 1 mes antes #2375 por Rubenqlc
Hola amigos.

Tengo una Web en virtuemart. Y la lista de productos de una categoría, me gustaría cambiarle el estilo. Ya estoy en ello cambiándolo como puedo en el virtuemart.css
Por otro lado, me gustaría que algunos elementos no se vieran, y que se viera por ejemplo sólo el nombre de producto y el precio.

¿Alguien sabe cuál es el módulo que necesitaría modificar?

Muchas gracias, saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 1 mes antes #2376 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Estilo de las Categorías en VirtueMart
Mira en components/com_virtuemart/mi_theme/templates y ahí tienes las plantillas de visualización. Para los listados de productos tendrás que mirar las que están dentro de la carpeta browse y para los productos en particular las que hay en product_details

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rubenqlc
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 1 mes antes #2377 por Rubenqlc
Respuesta de Rubenqlc sobre el tema Re: Estilo de las Categorías en VirtueMart
Muchas gracias amigo. Me acabas de salvar la vida, jaja. Mira que he intentado de todo, pero cómmo voy a saber que el browser es como se muestran los productos.

Ahora sólo a ir modificando el estilo y listo.

Gracias. Si quieres ver el progreso: www.personalclothink.es
Picar en hombre o mujer del menú superior, que muestra los productos de una categoría.

También estuve buscando algún módulo de muestra de productos de una categoría. Porque en realidad lo que quiero conseguir en una simple tabla, que muestre 4 productos por fila y sin slide ni nada... alomejor conoces algún módulo.

Muchas gracias, saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena