No puedo hacer funcionar Joomla 1.7.3

Más
12 años 4 meses antes #2248 por cgrosso
Hola, amigos..
En realidad hace muchos años que vengo experimentando con Joomla.
Nunca tuve mayores problemas.
Las últimas instalaciones exitosas que hice fueron sobre la versión joomla 1.5, sin ningún drama.
Hace días comencé a experimentar con las nuevas versiones la 1.7.2 y la 1.7.3
Resulta que logro la instalación sin problemas, asigno un artículo a l Inicio y me lo muestra sin dramas.
Agrego otro artículo simple para probar y pasa algo curioso...
El Menú tiene 2 items (Inicio y Texto)... Cuando ingreso a la página me muestra el menú y la página de inicio como debe ser, ahora si oprimo la opción Texto debería mostrarme el artículo correspondiente y no lo hace, queda en la página de Inicio.
Si defino como página de Inicio el Texto, cuando ingreso al sitio me muestra el contenido del Texto y si oprimo Inicio no cambia nada...
No entiendo que es lo que está pasando...
Es más, sucede lo mismo con las páginas de prueba de la instalación por DEFAULT.

Si alguien puede ayudarme, estaré agradecido-

Atte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #2252 por cgrosso

Hola, amigos..
En realidad hace muchos años que vengo experimentando con Joomla.
Nunca tuve mayores problemas.
Las últimas instalaciones exitosas que hice fueron sobre la versión joomla 1.5, sin ningún drama.
Hace días comencé a experimentar con las nuevas versiones la 1.7.2 y la 1.7.3
Resulta que logro la instalación sin problemas, asigno un artículo a l Inicio y me lo muestra sin dramas.
Agrego otro artículo simple para probar y pasa algo curioso...
El Menú tiene 2 items (Inicio y Texto)... Cuando ingreso a la página me muestra el menú y la página de inicio como debe ser, ahora si oprimo la opción Texto debería mostrarme el artículo correspondiente y no lo hace, queda en la página de Inicio.
Si defino como página de Inicio el Texto, cuando ingreso al sitio me muestra el contenido del Texto y si oprimo Inicio no cambia nada...
No entiendo que es lo que está pasando...
Es más, sucede lo mismo con las páginas de prueba de la instalación por DEFAULT.

Si alguien puede ayudarme, estaré agradecido-

Atte


Listo, ya lo solucioné :) :laugh: , me costó muchas horas de insomnio :angry: ... Esta explicado en:

http://sitioswebyhosting.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=106:los-items-de-los-menues-no-responden&catid=62:joomla-17&Itemid=61

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena