Ayuda con el botón agregar a mi cesta Virtuemart

  • carfaja
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 6 meses antes #2149 por carfaja
Que tal amigos del foro, estoy montando una tienda en Virtuemart, pero tengo el problema que cuando le doy clic a añadir a mi cesta, no pasa nada, ni añade, ni se mosquea ni pestañea... a propósito, la frase añadir a mi cesta es muy larga para la imagen; alguien sabe cómo cambiarla?

Otro problema que tengo es que la imagen de la cesta, tiene un link que me envía a la página de virtuemart, que me gustaría quitar o cambiar, porque eso queda muy mal.

A todos muchas gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 6 meses antes #2154 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Ayuda con el botón agregar a mi cesta Virtuemart
Mira en los archivos spanish.php de la carpeta de lenguajes de virtuemart. Allí podrás cambiar el nombre por uno más corto. Otra opción es agrandar el botón, para ello puedes usar firebug.

El link que comentas lo mismo es un footer que muestra por defecto??? Hay una opción desde la configuración de tienda que permite quitarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carfaja
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #2155 por carfaja
Respuesta de carfaja sobre el tema Re: Ayuda con el botón agregar a mi cesta Virtuemart
Gracias Alejandro, solucionados esos dos temas, pero el problema principal, que es cuando le doy clic a añadir a mi cesta, no pasa nada; o sea, no me funciona. Sabes algo sobre eso?

Otra pregunta, el botón que tengo es de color azul, se que hay otros colores. No sabes como los cambio, he buscado en la configuración y en cambiar tienda y nada, no lo encuentro.

Nuevamente gracias por su gran ayuda
Última Edición: 12 años 6 meses antes por carfaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 6 meses antes #2156 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Ayuda con el botón agregar a mi cesta Virtuemart
Hola carfaja,

No puedo saberlo si no lo veo. ¿Va con javascript el botón de agregar? No lo recuerdo bien, pero mira con firebug a ver si te salta algún error de javascript.

El botón que comentas miralo también con firebug que dará la pista, puede que el color sea por CSS o que sea una imagen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena