Busco algo para indicar los últimos comentarios

  • alber23
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #2025 por alber23
Lo primero, bueno soy nuevo por aquí y he sido nombrado administrador en una web de joomla, y bueno nunca había administrado una web de joomla ni nada parecido; por esto, algunas cosas me parecen complicadas aun que bueno... lo voy cogiendo poco a poco y cada vez me parece todo esto más fácil.

Bueno, resulta que quiero instalar algo, ya sea Componente, módulo o plugin, lo que sea (porque exactamente no se bien en que se diferencian, si alguien me explicase...); pero bueno, busco algo que indique los últimos comentarios que se han puesto en los artículos de Joomla. Algo parecido a lo que tenéis aquí en la derecha en lo que pone Comentarios Recientes.

El gestor de comentarios que he instalado es el dis.cusss.it , y la verdad es que como no entre en un programa que han hecho (discussIt Moderator) para el gestor de comentarios, no sé si hay nuevos comentarios o no. Entonces es un lio para mí y para los demás usuarios que quieran saber los últimos comentarios.

Buenos espero que encontréis algo, si hay varios decidme para vosotros cuales son los mejores. Gracias de antemano.

EDITO: Debe de ser compatible con Joomla 1.6 (me he equivocado de categoría del foro), y si tengo que cambiar de gestor de comentarios por problemas decidme vosotros también el mejor.
Última Edición: 12 años 7 meses antes por alber23.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena