Ozzio Gallery - Quitar leyenda de galeria

Más
12 años 9 meses antes #1935 por Fernanda
Hola a todos!

Me contacto para consultarles porque tengo habilitada una galeria ozzio gallery en un sitio pero no puedo quitarle la palabrita "OzioGallery by Joomla.it" que aparece debajo de la galeria a la vista del usuario.

Alguien sabrá como quitarla??

Aguardo sus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1938 por juan
Hola Fernanda,

¿No te parece lógico obtener beneficio de tu esfuerzo y sacrificio? Ya que la gente de joomla.it se han "currado" un componente con tan buena pinta creo que lo mínimo que podemos hacer, es reconocer su trabajo dejando la leyenda "powered by...". Contacta con ellos, quizás con una pequeña donación te ayuden a quitarlo.

Un saludo,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1955 por Fernanda
Porque será entonces que tantos componentes gratuitos permiten entonces quitar el powered by sin dificultades?...Veo que este componente es la excepción. Nadie habla de no reconocer su trabajo, en absoluto, es ver si es posible o no solamente.

Igual te agradezco el aporte.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1957 por juan
Puedes quitarlo sin problemas, estoy seguro. Yo me refiero a que si en este caso no se ha incluido una opción en el menú de configuración para quitar la publicidad por algo será...

Siempre puedes coger el código fuente, buscar en el código y quitarlo sin problemas...

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena