Seguridad para Joomla 1.5 ???

  • andhe7
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 9 meses antes #1890 por andhe7
Seguridad para Joomla 1.5 ??? Publicado por andhe7
Hola meuno a esta comunicdad esperado aprendery aportar mucho, porque elmomento aprender resulta que tengo un sitio en joomla 1.5, y fue hackeado ya lo recupere no fue mucho me hackearon la plantilla que tenia y creo que la contraseña del admin, quisiera saber que mededidas tomar para evitar esto y que me hackeen los sitios en joomla componentes plugins cosas asi muchas gracias de antemano al que me pueda orientar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 9 meses antes #1893 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Seguridad para Joomla 1.5 ???
Hola andhe7,

Bienvenido a nuestra comunidad.

Lo primero que tienes que hacer es cambiar la contraseña de tu usuario administrador y verificar que no se haya creado ningún otro administrador que desconozcas. También sería interesante cambiar la contraseña de la conexión a la base de datos en configuration.php y en tu gestor de bases de datos.

Lo siguiente sería verificar que no te hayan instalado ningún tipo de extensión extra en tu servidor. Si lo han hecho quizás pueda tener un comportamiento malicioso o que inserte algún tipo de publicidad no deseada.

También sería interesante verificar que no te hayan modificado los ficheros del core.

Blinda la seguridad de tu sitio web. Nosotros recomendamos utilizar la extensión RSFirewall para añadir un nivel extra de seguridad. http://ayudajoomla.com/extensiones/componentes-joomla/341-rsfirewall-aumenta-la-seguridad-de-joomla.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • andhe7
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 9 meses antes #1899 por andhe7
Respuesta de andhe7 sobre el tema Re: Seguridad para Joomla 1.5 ???
muchas Gracias amigo puse en practica tus consejos voy a leer sobre el compoente que me recomiendas para instalarlo y no tener problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena