Espero me puedan ayudar a conseguir un modulo

  • aaah65
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1789 por aaah65
buenas soy nuevo en joomla y espero me puedan ayudar.... estoy haciendo una pag para un bufetes de abogados y me piden que ponga unas noticias tipo scroll pero que sea solo el titulo para que cuando le den cl¡ick al titulo de la noticia en scroll se valla la nota completa es algo parecido a esta pag http://www.dortamartinez.com/es/quienessomos.php el scroll esta en la parte derecha de la pag.... no habra un componente o un modulo que haga eso en joomla 1.5??? de antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AlejandroU
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1793 por AlejandroU
Respuesta de AlejandroU sobre el tema Re: Espero me puedan ayudar a conseguir un modulo
Talvez el modulo de YooDrawer de yootheme te funcione para eso
pero igual por hay a de aver muchos mas.

http://www.yootheme.com/tools/extensions/yoodrawer Ai ta para q lo veas... ya si lo ocupas yo lo tngo nomas de subir el archivo a megaupload

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aaah65
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1795 por aaah65
Respuesta de aaah65 sobre el tema Re: Espero me puedan ayudar a conseguir un modulo
buenas pana me gusto este modulo me lo puedes pasar x favor gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AlejandroU
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #1797 por AlejandroU
Respuesta de AlejandroU sobre el tema Re: Espero me puedan ayudar a conseguir un modulo
Bueno aqui te dejo el link.. recuerda que este Modulo es para JOOMLA 1.5 :D

Si necesitas algo mas MP

te dejo el link de descarga de MEGAUPLOAD - SUBIDO POR MI...
Última Edición: 12 años 10 meses antes por juan. Razón: No se va a permitir en ayudajoomla que se publiquen enlaces a descargas ilegales de componentes de pago. Es el primer y último aviso....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aaah65
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1801 por aaah65
Respuesta de aaah65 sobre el tema Re: Espero me puedan ayudar a conseguir un modulo
buenas gracias amigo AlejandroU lo probe en mi sitio de joomla pero no es lo q busco, necesito uno que solo sea título y que al marcar el título se valla a la noticia, probre este pero no me mostraba solo el título sino la nota completa, gracias pero si sabes de otro modulo te lo agredeceria mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena