Módulo News Pro GK4

Más
12 años 10 meses antes #1781 por mdebassols
AUXILIOOO: Hola buenas tardes. Ante todo soy nuevo en Joomla.. Necesito que me den ayuda sobre el modulo News Pro GK4. Lo tengo instalado en un sitio nuevo y anda a la perfección. Cuando ahora lo quise instalar en un sitio que ya tenia diseñado, se instala perfecto pero no me corren las informaciones... Lo instale en otro sitio nuevo y funciona. Por lo tanto el seguro que el sitio donde no funciona hay algun conflicto. Es la misma plantilla en los tres casos. Alguna idea?? Desde ya muchas gracias.

La dirección de la web es: www.mohamedcompeticion.com.ar (esta no funciona)

www.tucumanlawntennis.org.ar (Si funciona)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1784 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Módulo News Pro GK4
Se me ocurren dos posibilidades. La primera es que si los hosting son distintos el problema pueda venir de que uno de ellos no cumpla los requisitos técnicos de la extensión (como que php no esté actualizado).

Otra opción puede ser que haya algún conflicto con otra extensión que esté activa. Al cargar con Firebug y viendo la salida de la consola veo que la página en la que no sale esta dando tres errores de javascript, mientras que la otra no da ninguno. Investiga por ahí a ver que ocurre.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #1786 por mdebassols
Respuesta de mdebassols sobre el tema Re: Módulo News Pro GK4
Gracias alejandro. La verdad es que no se que hacer o revisar, soy muy novato, y eso que me mencionas de los errores javascript no se como corregirlos. Voy a tratar de ver algun tutorial. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #1788 por mdebassols
Respuesta de mdebassols sobre el tema Re: Módulo News Pro GK4
Hola. Me podrias decir cuales son los errores que tiene... no se como utilizar el firebug. Soy nuevo y no soy programador, pero quiero aprender, Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena