Ayuda con virtue mart en español

  • eduteko
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1694 por eduteko
Ayuda con virtue mart en español Publicado por eduteko
Buenas por favor necesito lo màs pronto posible el Virtue Mart en español, me cuesta bastante trabajar con el panel que trae por defecto en ingles.
Por favor le agradeceria su ayuda, necesito entregar una tienda para este fin de semana y no se donde empezar, el manual de Virtue Mark que tengo es el 1.5.14 y tampoco tengo ninguna plantilla para mi tienda.
Por favor voy a agradecerles la ayuda...
Por favor si tienen el link de la ultima version de Virtue mart ya lo he buscado mucho y los pack de idiomas no me sirven inclusive ya lo he sobreescribo sobre los lenguajes por defecto (ingles).
Aguardo sus respuestas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1699 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Ayuda con virtue mart en español
No estoy muy puesto en Virtuemartm, pero viendo su sitio no existe la versión 1.5. Recuerdo que en el Joomladay una ponencia era sobre la versión 1.5 así que ¿es posible que la hayan renombrado a 2.0 beta?

En cualquier caso mi recomendación es usar versiones estables para evitar sorpresas. Si te decantas por ellas en este hilo del foro se comentó sobre la traducción de la versión 1.1.18 => Virtuemart 1.1.18 en español

En esta dirección tienes un tutorial de virtuemart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • eduteko
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1700 por eduteko
Respuesta de eduteko sobre el tema Re: Ayuda con virtue mart en español
Gracias Alejandro, no quisiera abusar de su amabilidad pero agradeceria que me ayudes a instalar un VirtueMart sin importar la versión pero traducido al español, por favor le pido estoy muy exausto ya con esto y lo necesito lo más pronto posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #1704 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: Ayuda con virtue mart en español
Instala el Virtuemart como se hace de costumbre y para instalar el pack de idiomas sigue este práctico manual: http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=48230.0

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena