Limite de subida de imagenes en K2

Más
12 años 11 meses antes #1595 por mfranchi82
Buenas noches,
Tengo un inconveniente.
Estoy armando una página con K2, y he podido subir galerías de fotos, con una cantidad menor de 2MB, pero cuando intento subir más de esa cantidad, este simplemente no la sube, ya que el componente está limitado.
¿Alguien sabrá donde puedo cambiar este límite para umentarlo a una mayor capacidad? Ya cambié el límite de subido del propio joomla, el que no me deja es el del componente K2 como tal

Gracias por su tiempo, espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 11 meses antes #1610 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Limite de subida de imagenes en K2
No tengo un K2 a mano ahora mismo para poder mirar si hay alguna restricción desde la propia extensión para el tamaño de los archivos. Lo que si puedes mirar es el archivo php.ini por si fuese la variable max_upload_size la que te está limitando.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1618 por mfranchi82
Buenos días amigo, estuve mirando el php.ini y no me está limitando la subida de imágenes, el problema en sí es en k2 y no logro ubicar el archivo que me está limitando la subida a 2MB. Gracias de todas maneras por la sugerencia.

Por favor, si alguien sabe como cambiar este valor ayudeme para resolver este dilema.

Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1620 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: Limite de subida de imagenes en K2
Si no me equivoco tienes 2 límites impuestos. Uno el límite de subida que pone Joomla (configuración global) y el otro que SIEMPRE está definido por defecto en php que es de 2 MB.

Si quieres quitarlo debes aumentar dicho límite en ambos sitios.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1621 por mfranchi82
El que siempre está definido por joomla ya lo modifiqué pero el que dices que viene por defecto en php por 2MB no lo encuentro, sabrás donde está ubicado? en que archivo?
Gracias por tu respuesta Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena