Como asignar nombre de usuario automáticamente

Más
13 años 1 semana antes #1436 por gabito_s
Que tal mis amigos, estoy buscando averiguar si existe la forma de asignar un nombre de usuario de forma automática a las personas que se registren en mi sitio. Por ej: AAA111 para el primero, AAA112 para el segundo, y así.

Uso Community builder y no puedo encontrar la forma de hacerlo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #1437 por juan
¿Qué finalidad buscas con esto? De todos modos no tiene que ser muy complicado hacerlo debido a que si existen módulos para identificación por email, es decir que usas el email y la contraseña para identificarte, puedes modificar este módulo e identificarte por el id del usuario (que es único) al que le puedes añadir una palabra o lo que quieras.

Por ejemplo para el ejemplo que tu dices si yo me voy a identificar con el usuario (AAA112) quiere decir que mi identificador (id) es el 112 y el par (id,password) será el que nos identifique en el sistema. Pero recuerde que debes tocar por ejemplo, el módulo que te digo (http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/authentication/16096)

Espero haberme explicado correctamente....

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 días antes #1439 por gabito_s
Gracias Juan, no es exactamente lo que estoy buscando, me han pedido tener un mayor control de los usuarios asignándoles un nombre de usuario y no dejando que lo modifiquen para mantener un orden.
A mi me pareció innecesario, pero es lo que quieren los que me encargaron la página. Si no le encuentro solución los voy a convencer de hacerlo a mi manera, pero mientras tanto veo si es pósible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 días antes - 13 años 6 días antes #1441 por juan
Es lo que te digo Gabi, coge ese módulo por ejemplo y modifícalo a tu gusto para que en vez de coger el email para autentiar que coja, por ejemplo como nombre de usuario Usuario333 (el cual has asignado automáticamente tu Añadiendo a Usuario el identificador del usuario) del cual te quedas con 333 (que sería su identificador en la base de datos) y que autentifique con el identificador y el password.

Espero haberme explicado con claridad :P

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas
Última Edición: 13 años 6 días antes por juan.
El siguiente usuario dijo gracias: gabito_s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 días antes #1452 por gabito_s
ok, ahora entendí Juan, voy a probar lo que me dices

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena