Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Plugin de galeria de imágenes

Plugin de galeria de imágenes 7 años 10 meses antes #1161

• Fernanda
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola a todos...

Estoy usando el plugin bretteleben.de Simple Picture Slideshow en uno de los sitios que administro varios usuarios me han indicado que cuando visuslizan el sitio, el plugin en vez de mostrar las imagenes en la galeria, le muestra un cruz roja pequeña como que no tiene imágen.

Verifico las imagenes en directorio stories y están subidas correctamente. De hecho visualizo el sitio en navegadores como explorer, mozilla, safari, crome y opera y hasta ahora no he encontrado errores de visualización.

Porque algunos usuarios lo ven y otros no?.. es un problema del plugin?..del navegador?..

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Plugin de galeria de imágenes 7 años 10 meses antes #1165

• alejandro
¿Puedes darnos el enlace del sitio para ver si nos ocurre a nosotros?

Re: Plugin de galeria de imágenes 7 años 10 meses antes #1167

• Fernanda
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
si por ejemplo..http://www.gimnasiomethas.com.ar/index.php/clases-de-gimnasia.html
Es el link a uno de los arículos que tiene ese plugin. Hay otras galerias en el menú pilates reformer, escuela de futbol infantil y espacios de baile..

Re: Plugin de galeria de imágenes 7 años 10 meses antes #1169

• alejandro
Hola Fernanda,

El fallo es curioso... He probado con firefox y chrome y no me dejan ver las imágenes. Si accedo a ellas directamente desde el navegador tampoco me las enseña, sin embargo si cambio la url y le pongo www delante de la llamada a las imagenes si me las muestra.

He estado consultando con Juan, el otro admin, y el si podía verlas sin problemas.

He probado acceder a http://gimnasiomethas.com.ar/index.php/clases-de-gimnasia.html => Fijate que va sin las www y no me carga la web tampoco.

Es algo extraño :S Con una redirección 301 seguro que haces un apaño, pero no creo que sea la solución correcta.

No tengo muy claro el por qué unos podemos verlas y otros no, pero si haces un 301

Re: Plugin de galeria de imágenes 7 años 10 meses antes #1171

• Fernanda
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Disculpá mi ignorancia Alejandro pero como se realiza un apaño con el 301??

Re: Plugin de galeria de imágenes 7 años 10 meses antes #1173

• alejandro
Tienes toda la información en este artículo que hicimos en el blog http://ayudajoomla.com/joomla/joomla-seo/213-redireccion-301-para-tener-dominios-con-www-o-sin-www.html
  • Página:
  • 1
  • 2