Plugin de galeria de imágenes

Más
13 años 1 mes antes #1161 por Fernanda
Hola a todos...

Estoy usando el plugin bretteleben.de Simple Picture Slideshow en uno de los sitios que administro varios usuarios me han indicado que cuando visuslizan el sitio, el plugin en vez de mostrar las imagenes en la galeria, le muestra un cruz roja pequeña como que no tiene imágen.

Verifico las imagenes en directorio stories y están subidas correctamente. De hecho visualizo el sitio en navegadores como explorer, mozilla, safari, crome y opera y hasta ahora no he encontrado errores de visualización.

Porque algunos usuarios lo ven y otros no?.. es un problema del plugin?..del navegador?..

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1165 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Plugin de galeria de imágenes
¿Puedes darnos el enlace del sitio para ver si nos ocurre a nosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #1167 por Fernanda
Respuesta de Fernanda sobre el tema Re: Plugin de galeria de imágenes
si por ejemplo..http://www.gimnasiomethas.com.ar/index.php/clases-de-gimnasia.html
Es el link a uno de los arículos que tiene ese plugin. Hay otras galerias en el menú pilates reformer, escuela de futbol infantil y espacios de baile..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1169 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Plugin de galeria de imágenes
Hola Fernanda,

El fallo es curioso... He probado con firefox y chrome y no me dejan ver las imágenes. Si accedo a ellas directamente desde el navegador tampoco me las enseña, sin embargo si cambio la url y le pongo www delante de la llamada a las imagenes si me las muestra.

He estado consultando con Juan, el otro admin, y el si podía verlas sin problemas.

He probado acceder a http://gimnasiomethas.com.ar/index.php/clases-de-gimnasia.html => Fijate que va sin las www y no me carga la web tampoco.

Es algo extraño :S Con una redirección 301 seguro que haces un apaño, pero no creo que sea la solución correcta.



No tengo muy claro el por qué unos podemos verlas y otros no, pero si haces un 301

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #1171 por Fernanda
Respuesta de Fernanda sobre el tema Re: Plugin de galeria de imágenes
Disculpá mi ignorancia Alejandro pero como se realiza un apaño con el 301??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1173 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Plugin de galeria de imágenes
Tienes toda la información en este artículo que hicimos en el blog http://ayudajoomla.com/joomla/joomla-seo/213-redireccion-301-para-tener-dominios-con-www-o-sin-www.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena