Zoo 2.3 no lo puedo instalar

Más
13 años 3 meses antes #1001 por estefan
pues he intentado instalar este componente y no he tenido exito, me manda el siguiente error

* JInstaller::install: Error SQL DB function failed with error number 2006
MySQL server has gone away SQL=--
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `joom_zoo_application` ( `id` int(11) NOT NULL auto_increment, `name` varchar(255) NOT NULL, `alias` varchar(255) NOT NULL, `application_group` varchar(255) NOT NULL, `description` text NOT NULL, `params` text NOT NULL, PRIMARY KEY (`id`) ) TYPE=MyISAM;
SQL =

--

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `joom_zoo_application` (
`id` int(11) NOT NULL auto_increment,
`name` varchar(255) NOT NULL,
`alias` varchar(255) NOT NULL,
`application_group` varchar(255) NOT NULL,
`description` text NOT NULL,
`params` text NOT NULL,
PRIMARY KEY (`id`)
) TYPE=MyISAM;

* Componente Instalar: Error SQL o archivo sql perdido o ilegible DB function failed with error number 2006
MySQL server has gone away SQL=--
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `joom_zoo_application` ( `id` int(11) NOT NULL auto_increment, `name` varchar(255) NOT NULL, `alias` varchar(255) NOT NULL, `application_group` varchar(255) NOT NULL, `description` text NOT NULL, `params` text NOT NULL, PRIMARY KEY (`id`) ) TYPE=MyISAM;
SQL =

--

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `joom_zoo_application` (
`id` int(11) NOT NULL auto_increment,
`name` varchar(255) NOT NULL,
`alias` varchar(255) NOT NULL,
`application_group` varchar(255) NOT NULL,
`description` text NOT NULL,
`params` text NOT NULL,
PRIMARY KEY (`id`)
) TYPE=MyISAM;

* Error Loading ModulesMySQL server has gone away SQL=SELECT id, title, module, position, content, showtitle, control, params FROM joom_modules AS m LEFT JOIN joom_modules_menu AS mm ON mm.moduleid = m.id WHERE m.published = 1 AND m.access <= 2 AND m.client_id = 1 ORDER BY position, ordering


ojala me puedan ayudar a poder instalarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Isaac
  • Visitante
  • Visitante
13 años 3 meses antes #1002 por Isaac
Respuesta de Isaac sobre el tema Re:Zoo 2.3 no lo puedo instalar
Buenas, yo me he bajado ese componente de la pagina de yoo y me ha instalado sin problemas. Te lo has bajado de ahi?. Puede ser que si no es asi este mal el archivo.

Lo que si digo es que por supuesto ese componente no viene completo claro, ya que si quieres los demas app tienes que comprarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #1003 por estefan
Respuesta de estefan sobre el tema Re:Zoo 2.3 no lo puedo instalar
asi es, lo baje de la pagina de yoo, y no se que pasa, de hecho lo instale en mi computadora en servdor local y funciona bien, quiero pensar que es mi proveedor de hosting, por que en estos momentos ya no tengo servicio, ojala me lo solucionen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena