Importar sólo el contenido o cómo actualizar

Más
13 años 7 meses antes #712 por eonsharrarnapol
¡Buenos días!

Estos días me ha surgido una duda. Estoy trabajando para realizar un rediseño de mi web y esto implica cambios en el menú por ejemplo aparte de los cambios estéticos y gráficos.

Para que la experiencia de cara al usuario sea lo más transparente posible, había pensado en hacer estos cambios de forma local o en un subdominio y luego actualizarlo. Pero me surje la duda de cómo hacer con el contenido que ha ido cambiando durante esos días ya que, la página sigue su curso y sus publicaciones.

¿Se os ocurre alguna manera?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #719 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Importar sólo el contenido o cómo actualizar
La verdad que no se si hay algo. En mi caso cuando he tenido que hacerlo han sido pocos los contenidos nuevos y simplemente preparaba las sentencias para lanzarlas sobre la base datos, pero claro era un sitio sencillo en el que solo se actualizaban los artículos. Si tienes usuarios, componentes que generan contenidos y más cosas no vale este método.

Siempre puedes congelar el sitio unos minutos y hacer la copia rápida de las tablas conflictivas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena