Tutoriales
Tienda online en Joomla 1.7 con JoomShopping. Configuración del componente (1/3)
Con esta extensión podremos crear una tienda online en la que vender todo tipo de artículos. Podremos añadir productos, relacionarlos entre sí, crear cupones, categorías, listas de fabricantes, añadir distintos tipos de monedas y métodos de envío, etc. Además dispondremos de muchas posibilidades a la hora de establecer los detalles de los productos, pudiendo añadir atributos personalizados, vídeos e imágenes.
En este primer capítulo del tutorial, vamos a abordar la configuración de este componente.
Podemos descargar el componente desde su página oficial e instalarlo siguiendo el procedimiento habitual.
Una vez instalado, podemos descargar el paquete de idioma apropiado desde aquí, e instalarlo desde “Componentes > Joomshopping > Install & Update”.

Configuración General
Cuando tengamos el componente traducido a nuestro idioma, podremos establecer sus opciones desde la sección “Configuración”.

- Si vamos a “General”, seleccionaremos el idioma, la plantilla, el email de contacto, etc.

- En la pestaña “Categoría / Producto” estableceremos algunas opciones de visualización, como si se mostrarán los impuestos o el tiempo de entrega entre otros.

También decidiremos cuántos productos se mostrarán en cada página, el orden de las categorías, qué botones serán visibles, etc.

Además podremos hacer que se vea el logo del fabricante del producto, el peso del producto, decidiremos si se permitirán los comentarios, etc.

- La pestaña “La Caja/ Realizar Pedido”, nos permitirá establecer el estado que tendrán por defecto los pedidos, decidiremos si se emite una factura en PDF para el cliente, si se verá el peso del producto o si se mostrará la política de devoluciones en el email del pedido entre otras muchas opciones.

- Desde “Campos de registro” elegiremos que campos deberán rellenar los usuarios en el momento de darse de alta en nuestra página.

- En la pestaña “Moneda” elegiremos la moneda principal de nuestra tienda, los decimales, el formato, etc.

- En la sección “Imagen / Vídeo” estableceremos el tamaño de las miniaturas de las categorías y de los productos, el tamaño de los vídeos, etc.

- Desde “Texto estático” podremos generar el contenido de elementos como las condiciones de compra y devolución, la descripción del envío o la página de pedido terminado entre otros.

Para añadir los contenidos, accederemos a cada elemento y escribiremos el texto en cada uno de los idiomas instalados.

- En la pestaña “SEO” podremos configurar los distintos elementos que formarán nuestra tienda para mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Para ello, accederemos a cada uno de los elementos y completaremos los meta tags en los distintos idiomas instalados.

- En la sección “Info de la tienda” escribiremos los de talles de nuestra tienda, como el nombre, el nombre de la empresa, el logo, la dirección, etc.

También estableceremos las opciones de contacto, como el nombre y apellidos, los números de fax y teléfono o el correo electrónico.

Podremos añadir también, los datos del banco en el que recibiremos los pagos cuando se realiza una compra (número de cuenta, beneficiario, etc).

Además tendremos la opción de diseñar las facturas, incluyendo un encabezado y pie de página y estableciendo sus dimensiones.

- Desde “Funciones de tienda” activaremos y desactivaremos algunas opciones de configuración para la tienda y para los productos. Dichas opciones se configurarán posteriormente en “Joomshopping > Opciones” y en ”Joomshoping > Productos”.

Configuración Avanzada
Si nos dirigimos a la sección opciones, veremos una serie de iconos cuyo número variará en función de los campos marcados anteriormente en “Configuración > Funciones de tienda”.

- En “Fabricantes” podremos añadir datos de los fabricantes de nuestros productos. Para ello pulsaremos en nuevo y rellenaremos los campos correspondientes.

- Desde “Cupones” crearemos cupones de descuento. Estableceremos su valor, la fecha de inicio y de fin, etc.

- El botón “Monedas” nos permitirá gestionar las monedas existentes y añadir otras nuevas. Para agregar una moneda, pulsaremos en nuevo y rellenaremos los campos del formulario.

- En “Impuestos” añadiremos nuevos impuestos a nuestros artículos. Tendremos que introducir el nombre y el valor del impuesto.

- La sección “Pagos” nos mostrará una lista con los tipos de pago disponibles.

Pulsando en “Nuevo” podremos añadir nuevos métodos de pago.

- En “Métodos de envío” gestionaremos los tipos de envío para nuestros productos.

- Para establecer el precio de los métodos de envío iremos a “Precios de envío” y pulsaremos en “Nuevo” para añadir un precio. Aquí elegiremos el tipo de envío al que asignaremos el precio, los países a los que se aplicará, etc.

- Desde “Tiempos de entrega” definiremos distintas tipos de entrega en función del tiempo que tarden en realizarse.

- En la pestaña “Estado de pedidos” crearemos los distintos estados en los que puede estar un pedido.

- Si vamos a “Lista de países” podremos gestionar los países a los que se realizarán los envíos.

- La sección “Atributos” nos permitirá crear nuevos atributos para luego asignárselos a los productos. Al realizar la compra, los usuarios seleccionarán un atributo u otro en función de sus preferencias (ej: colores, tallas).

- Al igual que en el caso anterior, en “Atributos libres” crearemos nuevos atributos para los artículos, pero en esta ocasión, se generará un cuadro de texto en el fornt-end que el usuario deberá completar.
![]()
- En “Unidades de medida” definiremos en qué unidades se medirán nuestros productos.

- Desde “Grupos de usuarios” podremos crear grupos a los que aplicarles distintos descuentos a la hora de comprar.

- En “Vendedores” añadiremos nuevos vendedores junto a los datos de su tienda.

- La pestaña “Comentarios de productos” nos permitirá administrar los comentarios que los usuarios realizan sobre nuestros productos.

- En “Etiquetas de producto” podremos crear etiquetas para luego asignárselas a nuestros artículos.

- Desde “Características del producto” añadiremos detalles que mas tarde podremos relacionar con los artículos.

- En “Idiomas” gestionaremos los distintos idiomas que hemos instalado en nuestra tienda.

- Si queremos guardar nuestra lista de productos y categorías en un archivo, podremos hacerlo desde “Importar y exportar”, con la opción “Simple export”. Mas tarde podremos recuperar los datos empleando la opción “Simple Import”.

- La pestaña “Estadísticas” nos mostrará datos estadísticos sobre los pedidos, el inventario y los usuarios.

En este punto ya tendrás que tener bien configurada tu tienda con JoomlShopping. Mañana gestionaremos categorías, producos, pedidos y clientes terminando así con el tutorial.
Segunda parte | Empieza a vender con JoomShopping
Tercera parte | Extensiones para JoomShopping
Enlace | Joomshopping
Enlace | Traducción Español
- Joomla 2.5.4 - Actualización de seguridad
- Liberado Joomla 1.5.26
- ¿Tendrá Joomla 1.5 soporte hasta Septiembre de 2012?
- Gestión de extensiones en Joomla 2.5
- Plantillas en Joomla 2.5
- Tutorial de Advanced Module Manager
- Virtuemart para Joomla 1.7: Virtuemart 2.0
- ¿Cómo funcionan los menús en Joomla 1.7?
- Tienda online en Joomla 1.7 con JoomShopping. Módulos, plugins y addons (3/3)
- Tienda online en Joomla 1.7 con JoomShopping. Empieza a vender (2/3)
- 5 módulos Slideshows para Joomla 1.7
- Insertar código php, html, css y javascript en Joomla 1.7 con Sourcerer
- Chat en Joomla 1.7 con AJAX Shoutbox
- Manual de Virtuemart creado por Web Empresa
- Mod_rewrite y hosting 1and1
Artículos Recientes
- Migración de Joomla 1.5 a Joomla 2.5
- Joomla 2.5.4 - Actualización de seguridad
- El nuevo iPad es Joomlero
- Liberado Joomla 1.5.26
- Joomla 3.0: así será su interfaz
- ¿Tendrá Joomla 1.5 soporte hasta Septiembre de 2012?
- Gestión de extensiones en Joomla 2.5
- Plantillas en Joomla 2.5
- Plugins en Joomla 2.5
- Modulos en Joomla 2.5
Más Leidos
- Plantillas gratuitas para Joomla
- Contador de visitas para Joomla
- Plantillas tipo revista o periódico
- Insertar pdf en Joomla
- Como conocer la posición de un módulo en una plantilla
- Insertar código HTML en Joomla
- Tutorial de JoomlaPack - Realizar backups de Joomla (Parte 1)
- Galería de Imágenes para Joomla: Phoca Gallery
- Plantillas gratis para Joomla 1.7
- Crear mapa web o sitemap para Joomla con XMAP
Comentarios recientes
En el foro...
Artículos relacionados
- Joomla 1.5.9 [Vatani] Actualización de Seguridad
- ¿Qué es AyudaJoomla?
- ¿Qué es Joomla?
- Requisitos de Joomla 1.5
- Legacy Mode en Joomla 1.5
- Backup de un sitio web Joomla
- Virtuemart - Tienda Electrónica para Joomla
- Formación gratuita para Joomla
- Permite a tus usuarios elegir su plantilla favorita con Template Chooser
- Como conocer la posición de un módulo en una plantilla
- Joomla 1.6: los bloggers opinan
- Premios Joomleros 2009
- Esquema de la base de datos de Joomla 1.5
- Pasar parámetros a un wrapper en Joomla
- Insertar pdf en Joomla
- Torneos deportivos con JoomLeague
- Zaragoza News Template 1.0
- Eventos Joomla para Abril 2009
- Instalar y desinstalar extensiones, plantillas e idiomas en Joomla
- Joomla presenta Community Showcase
- Contador de visitas para Joomla
- eXtplorer. Un completo explorador de archivos para Joomla
- Convertir templates de Joomla 1.0 a Joomla 1.5
- Joomla loves Twitter!
- AJ!Toolbar. Barra de herramientas para tu navegador web
- Crea tu propio template para Joomla!
- Joomla Esenciales desde Joomla Argentina
- Template con estilo: Epic
- Eventos Joomla para Mayo 2009
- Plantillas gratuitas para Joomla
- Eventos Joomla para Junio 2009
- Joomla 1.6 Alpha saldrá el próximo 22 de Junio
- Joomla llega a los 10 millones de descargas
- Preview del gestor de menús de Joomla 1.6
- J Admin Mobile! Gestiona Joomla con un iPhone o iPod Touch
- Vulnerabilidad crítica detectada en Community Builder 1.0 y 1.1
- Requisitos técnicos para Joomla 1.6 Alpha
- com_helloworld para Joomla 1.6
- Eventos Joomla para Julio 2009
- Nube de Tags para Joomla
- Favicon animado para tu Joomla
- Y la mejor extensión para Joomla es....
- Joomla 1.6 Beta 1 cuenta atrás...
- Bluestork - Nueva plantilla de administración para Joomla 1.6
- 21 Set de iconos útiles para diseñadores y desarrolladores Joomla
- Queda poco para el lanzamiento de Joomla Esenciales 2
- Nomina a Joomla para la cuarta edición de Annual Open Source CMS Awards
- AdminPraise Lite - La plantilla de administración más rápida
- Ahorra espacio con Tabs & Slides para Joomla
- ¿Donde esta la Beta de Joomla 1.6?
- Todo que tienes que saber sobre Joomla
- AyudaJoomla se apunta a la tarifa plana de Redcoruna
- Plugin para Wibiya toolbar
- Eventos Joomla para Octubre 2009
- Ayuda Joomla cumple su primer año!
- Joomla 1.5 Template Design
- Menús desplegables en Joomla con JE Smooth Navigation Menu
- Plantilla gratis para VirtueMart - VWorks Simple Box
- Joomla 1.6 Alpha 2 ya esta disponible
- Eventos Joomla para Noviembre y Diciembre de 2009
- cbNews Module - Un slideshow gratuito para artículos en la portada.
- Eventos Joomla para Febrero de 2010
- Eventos Joomla para Enero de 2010
- ¿Cómo cambiar la hora en Joomla?
- ¿Cómo hacer un análisis SEO de vuestro sitio web Joomla?
- Cambiar el editor de contenidos de Joomla
- Joomla!Day Mallorca 2010
- Adelanto de Joomla 1.5 Multimedia
- Ampliado el plazo de propuestas para Joomla!Day Mallorca 2010
- Gestor de proyectos para Joomla: ProjectFork
- Adelanto de Joomla 1.5 Beginner's Guide
- Hotel Guide - Directorio temático para hoteles en Joomla
- Incluir audio en Joomla con JosDewplayer
- Inserta videos de youtube en los artículos de Joomla con Youtube Embedder
- Mejora la usabilidad del buscador de Joomla con RokAjaxSearch
- Ya puedes ver Google Analytics desde la administración de Joomla con AG Google Analytics
- Se acerca Joomla 1.6 Beta
- Plugin para Image Space Media
- Acelera tu Joomla (Parte 2) - Caché en los módulos de Joomla
- Acelera tu Joomla (Parte 1) - Uso de la función de caché
- Galería de Imágenes para Joomla: Phoca Gallery
- Liberado Joomla 1.6 Beta 1
- Estilos de plantilla en Joomla 1.6
- Joomla 1.6 Beta 3
- Videotutoriales en Nosolocodigo y WebEmpresa
- Joomla 1.6 Beta 4
- Joomla 1.6 Beta 5
- Esquema de la base de datos de Joomla 1.6
- Publicidad
- Liberado Joomla 1.6 Beta 6
- ¿Qué necesitas saber sobre Joomla 1.6? Niveles de control de accesos en la ACL de Joomla 1.6
- Cómo cambiar la cantidad de paginas mostradas en la paginación de Joomla
- Liberado Joomla 1.6 Beta 7
- Próximas reviews de libros en AyudaJoomla
- Quinta edición de Annual Open Source CMS Awards
- Liberado Joomla 1.6 Beta 8
- Insertar iconos de redes sociales y rss en modulos personalizados de Joomla
- Instalar Joomla en Linux (Ubuntu) con LAMP
- Joomla 1.7. el futuro y el presente
- Liberado Joomla 1.6 Beta 9
- Liberado Joomla 1.6 Beta 10
- Joomla 1.5 Templates Cookbook
- Plantillas Kunena gratis
- Joomla 1.5! Accesibility
- Hackear Joomla! Admin Password Reset en versiones anteriores a la 1.5.6
- Liberado Joomla 1.6 Beta 12
- Liberado Joomla 1.6 Beta 11
- Joomla 1.5.21 [senu takaa ama wepulai] - Actualización de seguridad
- Adelanto ChronoForms 1.3 for Joomla! Site Cookbook
- Molajo: una distribución basada en Joomla 1.6.
- Como usar el AcyMailing para enviar boletines de notícias
- Ayuda Joomla asistirá al Joomla Day Valencia 2010
- Representación esquemática de una plantilla. Paso previo antes de diseñar una web
- Cómo usar el JCal Pro para gestionar eventos
- Realizar copia de seguridad de Joomla con Akeeba Backup
- Liberado Joomla 1.6 Beta 13
- Ganarse la vida con Joomla
- Liberado Joomla 1.5.22 [senu takaa ama woi] - Actualización de seguridad
- Restaurar copia de seguridad de Joomla con Akeeba Backup
- Formulario de contacto con aiContactSafe
- Crear un blog con Joomla
- ChronoForms 1.3 for Joomla! Site Cookbook
- Adjuntar archivos en un artículo mediante el componente Attachments
- Liberado Joomla 1.6 Beta 14
- Elección del gestor de descargas. Montar una intranet con Joomla II
- Google adsense en Joomla
- Open Source Training - Análisis de casos de éxito Joomla
- Mejorar la seguridad con Admin Tools
- Liberado Joomla 1.6 Beta 15
- Encuestas en Joomla con Apoll
- Migrar Joomla de un servidor local a un servidor de Internet
- Joomla 1.6 RC1 ya disponible
- Presentaciones de Slideshare en Joomla
- Comparte tu opinión, comparte Joomla! 1.6, ¡envía tu vídeo!
- Chat en Joomla con JPFChat
- Joomla 1.6.0 GA - Versión estable
- 10 extensiones joomla 1.6
- Migrar Joomla 1.5 a Joomla 1.6
- AdminPraise Lite - Plantilla de administración para Joomla 1.6
- Paquetes de idioma español para Joomla 1.6
- Fiesta Drupal 7 en Málaga el 14 de Enero
- 2 Plantillas Joomla 1.6 gratis
- Álbumes de música con Music Manager
- Migración de Joomla! 1.5 a Joomla! 1.6 con jUpgrade
- Template de Joomla 1.6 ButterflyMeadow
- Instalar Joomla! 1.6 en Windows con XAMPP
- Galerías de imágenes en Joomla 1.6 con Ozio Gallery
- ¿Lo sabes todo sobre Joomla?
- Mapas de Google en Joomla 1.6 con Phoca Maps
- RSFirewall - Aumenta la seguridad de Joomla
- Convertir Joomla en una página de documentación con Phoca Documentation
- Cómo incrustar vídeos de YouTube en un artículo (sin o con plugin)
- Tutorial Virtuemart - Crear una tienda online en Joomla
- Joomla Upgrade: ¿Qué será de mi web?
- Joomla 1.6 ó Joomla 1.5 ¿Cual uso?
- Crear una red social con Community Builder
- Anuncios clasificados con Ads Manager
- Review del libro Joomla 1.5 Top Extensions Cookbook
- Sorteamos un libro sobre Joomla de la editorial Packt
- Flash en artículos y módulos Joomla 1.6
- Desarrollo de componentes para Joomla 1.6. Backend Básico
- Aprende a usar Joomla 1.6
- Descargas en Joomla 1.6 con Phoca Download
- Actualizar Joomla 1.6. Guía paso a paso
- Sistema de puntuación en Joomla 1.6 con Alpha User Points
- Tutorial de Sobi2 - Creación de un directorio de contenidos
- Joomla 1.6: las comunidades opinan
- K2 estará disponible para Joomla 1.6
- Mejoras SEO en Joomla 1.6
- Extensiones SEO para Joomla! 1.6
- Posiciones de los módulos en Joomla 1.6 con tp=1
- Multilenguaje en Joomla 1.6
- ¿Cómo puedo saber que un sitio web esta hecho con Joomla?
- Joomla 1.5.23 ya está aquí. Actualización de seguridad
- Sistemas de menú para Joomla 1.6
- 10 templates de Joomla 1.6 gratis
- Joomla 1.6: las empresas opinan
- Joomla 1.5 Cookbook
- Google Calendar en Joomla 1.6 con Gcalendar
- SQL Injection sobre Joomla 1.6.0
- Creación de plugins en Joomla 1.6
- Programación de extensiones en Joomla avanzada
- Formularios en Joomla 1.6 con ChronoForms
- Joomla 1.6 First Look [Review]
- Editando los archivos de Joomla con notepad++
- Sigue el J and Beyond 2011 por twitter
- Añadir código en Joomla 1.6 con Jumi
- Autenticación en Joomla 1.6
- Instalar plantillas en Joomla 1.6
- Seguridad en Joomla 1.6
- Problemas al copiar texto de Microsoft Word en Joomla
- Help Desk en Joomla 1.6 con RsTickets!Pro
- Creación de plantillas para Joomla 1.6
- Mandar emails a usuarios en Joomla 1.6
- Tutorial CiviCRM: CRM para Joomla 1.6
- Campos adicionales en el registro de usuarios de Joomla 1.6
- Joomla 1.7 Alpha ya está disponible
- Instalar Joomla! 1.7 en Windows con WAMP
- JFile: Leyendo ficheros con el framework de Joomla
- Vídeos en Joomla 1.6 con AllVideosReMix
- Plantillas para Joomla 1.7
- Joomla 1.6 Guía para principiantes. Libro Joomla gratuito
- Integrar Joomla y Moodle empleando el componente Joomdle
- Liberado Joomla 1.6.4
- Ya está disponible Joomla 1.7 Beta 1
- Tutorial de K2 en Joomla 1.6
- Joomla!Night Chile 2011. ¡Síguela online!
- Windows Live Writer en Joomla 1.6 con MovableyType XMLRPC
- Partilhator - Social Bookmarking
- Liberado Joomla 1.6.5
- Tutorial de JV Framework
- Liberado Joomla 1.7 RC1
- Que hacer después de que tu sitio Joomla haya sido Hackeado. (recuperar el control y medidas a tomar
- Ofertas de empleo en Joomla 1.6 con Job Board
- Prefijos de tablas automáticos en Joomla 1.7
- EducaJoomla: Crea tu tienda online con Joomla! y Virtuemart
- BBJSocial - Acceso a redes sociales Joomla desde Blackberry
- Liberado Joomla 1.7.0
- Gestión de proyectos en Joomla 1.6 con Projectfork
- Joomla! Virtuemart 1.1 Theme and Template Design
- Liberado Joomla 1.6.6. Solución a problemas de actualización a Joomla 1.7
- Nueva estrategia de desarrollo de Joomla
- Plantillas gratis para Joomla 1.7
- Autenticación federada para Joomla (SAML login)
- Tutorial de Joomfish. Multilenguaje en Joomla 1.5
- Restringir el acceso a los contenidos en Joomla 1.6
- Creación de plantillas para Joomla 1.6 y 1.7
- JoomlaScan - Analizando vulnerabilidades de seguridad en sitios Joomla
- Termina el ciclo de vida de Joomla 1.6
- Obtener los parámetros de modulos, plugins, componentes y plantillas en Joomla 1.7
- Instalar Joomla con Web Platform Installer
- Libro de Joomla 1.7 gratis en inglés. Joomla 1.7 Beginner's guide
- Busca en el JED desde tu Firefox
- Instalar y Configurar Zoo en Joomla 1.7
- Creación de tiendas online multilenguaje usando Virtuemart y JoomFish
- Pestañas, Slides y páginas utilizando la paginación de Joomla 1.7
- ¡6 años junto a Joomla!
- Google +1 en Joomla
- Los secretos ocultos de Joomla 1.7
- Do the Workshop. Cursos Joomla en Mallorca
- Manual de Virtuemart creado por Web Empresa
- ¡Ayuda Joomla cumple 3 años!
- Roller Text - Una forma diferente de mostrar tus contenidos
- Chat en Joomla 1.7 con AJAX Shoutbox
- Review del libro Joomla Explained
- Insertar código php, html, css y javascript en Joomla 1.7 con Sourcerer
- 5 módulos Slideshows para Joomla 1.7
- El Joomla!Day Spain 2011 será en Zaragoza
- ModuList: una forma diferente de presentar tus artículos en una tabla!
- Tienda online en Joomla 1.7 con JoomShopping. Empieza a vender (2/3)
- ¡Por fin! K2 disponible para Joomla 1.7
- ¿Cómo crear un Joomla User Group?
- Cupón de descuento para el Joomla!Day Zaragoza 2011
- Cupón de descuento para el Joomla!Day Zaragoza 2011
- ¿Cómo funcionan los menús en Joomla 1.7?
- El Joomla!Day Spain 2011 será en Zaragoza
- Tienda online en Joomla 1.7 con JoomShopping. Módulos, plugins y addons (3/3)
- Trabajando con Joomla!
- Virtuemart para Joomla 1.7: Virtuemart 2.0
- Instalación y configuración de Virtuemart 2.0 para Joomla 1.7
- La ACL en Joomla 1.7 - Gestión de permisos de usuario avanzada
- Histórico Social del Joomla Day Zaragoza 2011
- Empieza a vender con Virtuemart en Joomla 1.7
- Insertar galerías de imágenes en tus artículos Joomla
- Módulos y plugins para Vituemart 2.0 en Joomla 1.7
- Comparativa de seguridad entre Wordpress, Drupal y Joomla
- Video del taller la ACL en Joomla 1.7
- Calendario de eventos en Joomla 1.7 con Jevents
- Extensiones gratuitas para K2 en Joomla 1.7
- ACL Manager : Simplificando la gestión de permisos en Joomla 1.7
- Migrar páginas HTML a Joomla 1.7 con HTMl2Articles
- Pasarela de pago Pasat 4b para pagar con tarjetas de crédito en Virtuemart
- Joomla 2.5 - ¡Ya está aquí!
- Manual de joomla 2.5 - Guía de Joomla 2.5 para principiantes
- Paso 2: Instalación Joomla 2.5
- Paso 3: Traducción Joomla 2.5 a español
- ¿Cuántas versiones de Joomla existen?
- Modulos en Joomla 2.5
- Instalar Joomla 2.5 en Windows: Instalación de WAMP
- Instalar Joomla 2.5 en Linux: Instalación de LAMP
- Instalar Joomla 2.5 en Mac OS: Instalación de MAMP
- Configurando Joomla 2.5
- Familiarizándote con Joomla 2.5
- Términos de Joomla 2.5
- El Backend de Joomla 2.5
- Liberado Joomla 2.5.2
- Joomla en números - Infografía
- Plugins en Joomla 2.5
- Administrando contenidos en Joomla 2.5
- Joomla! and Beyond 2012
- Gestión de extensiones en Joomla 2.5
- ¿Tendrá Joomla 1.5 soporte hasta Septiembre de 2012?











