¿Preparado para Joomla 2.5.13 y Joomla 3.1.3?

ActualizarYa está horneándose dos nuevas actualizaciones de Joomla para la rama 2.5.x y la 3.1.x, aunque todavía no hay una fecha de publicación estimada. En esta ocasión no se trata de una actualización de seguridad y viene con una importante anécdota ¡Nos saltamos la versión 2.5.12 y 3.1.2! Continúa leyendo el artículo si quieres saber por qué ocurre esto.

 

 

¿Por qué no se va a publicar Joomla 2.5.12 y 3.1.2?

Como bien adelantaba Isidro Baquero en Gnumla y posteriormente en la noticia oficial publicada en Leadership blog de Joomla, el pasado domingo se estaba preparando la liberación de Joomla 2.5.12 y Joomla 3.1.2. Durante este proceso los paquetes previos se habían publicados en Joomlacode para que los miembros de Joomla Bug Squad realizasen pruebas para comprobar el correcto funcionamiento de estas versiones. Normalmente estos paquetes no son visibles para todo el mundo, sin embargo como no había actualizaciones de seguridad no fueron escondidos para el público. Este hecho provocó que algunas extensiones de terceros, como Akeeba Admin Tools, informasen que había una nueva actualización de Joomla y por lo tanto que se actualizarán varios cientos de sitios web con estos paquetes que no habían pasado todavía por la fase de final de tests.

 

Por eso motivo el PLT ha decidido que es necesario saltarse estas versiones, así los usuarios que instalaron de forma errónea la versión 2.5.12 y 3.1.2 podrán actualizarse sin problemas a la versión 2.5.13 y 3.1.3. La actualización a la nueva versión se realizará siguiendo el procedimiento habitual se realizará de la forma

Enlace | Actualizar Joomla y sus extensiones

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar