Joomla! - Introducción, desarrollo y oportunidades de negocio

Lunes al SL - Joomla

Amigos Joomleros y emprendedores de Granada, el próximo lunes 6 de mayo, de 12.00h a 14.00h en la Escuela Técnica de Ingenierías, tenéis la oportunidad de disfrutar en vuestra ciudad del taller "Joomla! - Introducción, desarrollo y oportunidades de negocio". En este evento participará Isidro Baquero, miembro del Joomla Leadership Team y del equipo organizador del Joomla Day España, Carlos Cámara, miembro del equipo organizador del Joomla Day España y Andrés Maeso, de la empresa Jensen Technologies, que patrocina este evento junto con la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada. 

 

Si eres de Granada tiene una gran oportunidad para conocer Joomla de primera mano y además conocer a otros usuarios de Joomla de tu ciudad.

 Más información | Oficina del Software Libre de Granada

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar