Liberado Joomla 3.0.2 y 2.5.8

security releaseEl pasado jueves 8 de noviembre el proyecto Joomla! liberó dos nuevas actualizaciones de seguridad que afectan directamente a las dos versiones activas que dispone actualmente el proyecto. En concreto se publicó la versión 2.5.8, para la rama 2.5 y la versión 3.0.2 para la rama 3.0. 

Joomla 3.0.2 incorporá 1 solución a un fallo de seguridad de nivel medio (Clickjacking Vunerability), soluciona 50 bugs y añade una nueva funcionalidad. Por otro lado Joomla 2.5.8 soluciona el mismo fallo de seguridad que acabamos de señalar y soluciona 9 bugs. 

Nueva funcionalidad - Implementación de las asociaciones de items para sitios multilenguaje

En Joomla 1.7 se introdujeron las asociaciones de items de menús para los sitios multilenguaje. En Joomla 3.0.2 se ha incorporado la funcionalidad Items Associations, es decir, asociaciones de items. En estos momentos está limitada solo a artículos y categorías, pero será extendida al resto de componentes del core de Joomla en futuras versiones. Si quieres conocer su funcionamiento, os recomendamos que leáis este artículo de Jean Marie Simonet publicado en Joomla! Magazine. Desde Ayuda Joomla queremos agradecer a Benjamin Trenkle el tiempo y esfuerzo que ha dedicado para implementar esta nueva funcionalidad.

 

Enlace | Noticia oficial Joomla 2.5.8

Enlace | Noticia oficial Joomla 3.0.2

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar