Sigue en directo el Joomla!Day Mérida 2012

joomladay merida

Os traigo una buena noticia para aquellos que no os hayáis podido desplazar a Mérida para asistir a esta nueva edición del Joomla!Day, que se celebra conjuntamente con el I Congreso Hispano Luso de Software Libre. Se va a retransmitir en streaming a través de internet las conferencias impartidas en el auditorio principal, tanto las que tendrán lugar el viernes 28 como las del sábado 29. 

Si quieres hacerlo solo tienes que visitar el canal oficial del evento para poder ver las conferencias. Te invito a que consultes en el siguiente enlace el horario para que no te pierdas las conferencias que más te interesen. El canal estará retransmitiendo el viernes desde las 9:45h a las 20:20h y el sábado desde las 10:00h hasta las 18:00

 

Ver el Joomla!Day Mérida 2012 Online


El evento ya ha finalizado, pero puedes ver las grabaciones de las conferencias.

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar