Joomla 2.5.7: Soluciona 2 fallos de seguridad y añade una nueva funcionalidad

security releaseAyer por la tarde fue publicada la liberación de Joomla 2.5.7. Esta es una actualización de seguridad que permite solucionar 2 fallos se seguridad de baja prioridad, arregla 42 bugs y añade una nueva funcionalidad al core de Joomla.

Nueva funcionalidad - Instalación de los paquetes de idiomas desde el gestor de extensiones

Esta nueva funcionalidad es futro del trabajo realizado por Javier Gómez durante la pasada edición del Google Summer of Code. Esta nueva funcionalidad añade una nueva pestaña al gestor de extensiones (com_installer) que permite realizar la instalación de las traducciones de acreditadas de Joomla. De esta forma el proceso de instalación de los paquetes de idiomas se simplica bastante. Sin duda es una gran mejora en la usabilidad de Joomla que permitirá simplificar este proceso a todos los usuarios de Joomla. Hemos explicado este nuevo método en nuestro artículo de Traducción de Joomla 2.5 a español

Fallos de seguridad

 

Enlace | Noticia oficial Joomla 2.5.7

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar