Liberado Joomla 2.5.1 y Joomla 1.7.5

security releaseAyer, día 2 de febrero, fueron liberadas por el proyecto Joomla dos nuevas versiones de la rama 2.5.x y 1.7.x, en concreto se publicaron las versiones 2.5.1 y 1.7.5. Solo han pasado unos días desde que se anunció la liberación oficial de Joomla 2.5 y ya tenemos las primeras correcciones.Ambas versiones son actualizaciones de seguridad, por lo que es recomendable realizarlas.

Por un lado tenemos a Joomla 2.5.1 que soluciona dos problemas de seguridad de nivel bajo y 30 bugs, por el otro está Joomla 1.7.5 que soluciona 3 problemas de seguridad de nivel bajo.
Para actualizar a Joomla 1.7.5 te recomiendo que veas nuestra guía para actualizar Joomla 1.7. Los pasos que se llevan a cabo en esta guía también son válidos para Joomla 2.5

Recuerda que es muy recomendable realizar una copia de seguridad de tu sitio Joomla antes de actualizar, por si fallase el proceso de actualización. Para esto la mejor herramienta es el componente AkeebaBackup

Noticia oficial | Joomla 2.5.1

Noticia oficial | Joomla 1.7.5

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar