¡Ayuda Joomla cumple 3 años!

Feliz Cumpleaños

Parece mentira que hayan pasado ya 3 años desde que el 22 de septiembre de 2008 registramos el dominio de Ayuda Joomla y empezamos a preparar este proyecto. Algo que empezó como un pequeño blog, en el que escribíamos por hobbie, y que se ha convertido en uno de los referentes de la Joomlaesfera Hispana.

Si tiramos de estadísticas, desde que comenzó el blog, hemos publicado 415 artículos y hay 1998 mensajes en el foro. Todo esto se traduce en 1.924.571 de páginas vistas, que en mayor o menor medida, habrán ayudado a 1.054.234 personas que buscaban información sobre Joomla. A día de hoy nos falta poco para llegar a las 4000 visitas diarias. Esperamos conseguir superarlas antes de final de año.

Buena parte del éxito de Ayuda Joomla se debe a los colabores que vuelcan su sabiduría y buen hacer en forma de artículos para el blog. En especial me gustaría agradecer a Raúl Álvarez, Jordi Catà y al equipo de Web Actualizable su constante trabajo con nosotros. Tampoco nos podemos olvidar de empresas como Web Empresa o RSJoomla, entre otras, que han confiado en nosotros para promocionar sus productos y servicios.

¡Tómate una cerveza para celebrar el tercer cumpleaños de Ayuda Joomla!

PD: Este año no se nos ha olvidado renovar el dominio


Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar