Fiesta Drupal 7 en Málaga el 14 de Enero

El pasado 5 de enero fue liberada la primera versión estable de Drupal 7. Para celebrarlo la comunidad Drupal Hispano ha convocado varias fiestas este viernes 14.

Os quiero informar que en Málaga se va a celebrar una Fiesta Drupal el viernes 14 a las 17.30 en el Colegio de Veterinarios, situado en el Pasaje de Esperanto nº1.

Fiesta Drupal  7

Será una reunión informal conducida por Andy García, webmaster y seo malaga en la que se tratarán todas las novedades de esta nueva versión de Drupal. Desde Ayuda Joomla vamos a participar en el evento haciendo una comparativa entre las características de Drupal 7 y Joomla 1.6. Quiero agradecer a Andy García que nos haya invitado a participar en este evento.

Si eres de Málaga o cercanías esta es una gran oportunidad para conocer las novedades de ambas herramientas y conocer a gente que trabaja en el mundillo web en Málaga. ¿A qué esperas?

¡Únete a la Fiesta de Drupal 7 en Málaga!

Enlace | Convocatoria oficial de la Fiesta Drupal 7 de Málaga

Enlace | Asociación de Webmasters de Málaga

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar