Joomla 1.6 RC1 ya disponible

joomla_balloonsHoy el proyecto Joomla  ha anunciado la inmediata disponibilidad de Joomla 1.6 RC1. Ya ha quedado atrás las versiones beta y se está un poco más cerca de la primero versión oficial estable.

¿Debo actualizarme a Joomla 1.6 RC1? La respuesta es clara... NO. Las versiones RC son versiones candidatas a convertirse en versión estable. Todavía existen fallos que deben ser solucionados, aunque los fallos más críticas están aparentemente solventados. No debe utilizarse en sitios en explotación.

Cuando se publicó la versión 1.5 hubo varias versiones RC. Sin embargo en la nota oficial esperando que solo haya una única versión RC y se estima que la primera versión estable aparecerá el próximo 10 de enero.

Personalmente no me extrañaría que, al igual que ocurrió con las versión 1.5, aparecieran varias versiones RC hasta que Joomla 1.6 alcance un nivel de madurez estable para que pueda ser distribuido y utilizado.

+ info | Noticia oficial

Descarga | Joomla 1.6 RC1

 

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar