El Oferton navideño de JoomlArt

Oferta JoomlArtCreo que no podía haber elegido un título mejor para esta entrada del blog. En pocas ocasiones os he recomendado servicios de pago, pero creo que esta vez merece la pena dedicarle una entrada al pack especial de navidad que ha preparado la empresa de desarrollo de plantillas y extensiones JoomlArt.

 

 

Entre los días 10 al 24 de diciembre de 2010 si decides adquirir una membresía de JoomlArt para plantillas, o en el caso de ya tenerla si la renuevas o actualizas a una versión superior obtendrás los siguientes regalos:

  • 6 meses gratis de acceso a los cursos de OSTraining (99$) . Tendrás que escoger si lo deseas de Joomla, Drupal o Wordpress.
  • 12 meses de suscripción a uno de los siguientes clubs. AdminPraise (99$), Project Fork (99$), o TapTheme (79$)
  • 12 meses de suscripción a Surveys Extension de iJoomla. (79$)
  • 12 meses de suscripción a sh404SEF (35$)
  • 2 meses de suscripción de AkeebaBackup Pro y un 25% de descuento si después queréis ampliarlo.
  • 35% de descuento de la licencia Standard y 33% de la licencia Pro en la suscripción a JomSocial.

La licencia más barata de JoomlArt vale 59$. Con esta licencia puedes escoger una plantilla para uno de tus sitios Joomla, tendrás acceso a las extensiones que necesita esa plantilla y  durante 3 meses podrás acceder a los foros de soporte técnico. Si a esto le sumas todos los regalos anteriores que os he comentado... ¡No está nada mal de precio!

En mi caso he adquirido la licencia de 70$. Esta licencia me permite utilizar hasta 3 plantillas, en diferentes dominios, con sus respectivas extensiones, tengo acceso durante 1 año a los foros de soporte y los regalos que os he comentado.

Os invito a que estudiéis la oferta y si os animáis a comprarla os dejo mi enlace de afiliado para comprar en JoomlArt. Si hacéis la compra con nuestro enlace de afiliado estaréis colaborando con el mantenimiento del blog.

Más información | JoomlArt

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar