Últimas plazas para el Webinar: Ganarse la vida con Joomla. ¿Sueño o realidad?

webinar

Quedán pocas plazas para el Webinar que tenemos programado con Franck Scipion el próximo Martes. ¿Todavía no te has apuntado? !Última llamada para los indecisos!

Franck Scipion del blog Ingresos Al Cuadrado ha querido colaborar con Ayuda Joomla para realizar un Webinar sobre su presentación Ganarse la vida con Joomla ¿Sueño o realidad?.

Este webinar tendrá lugar el próximo martes 9 de noviembre desde las 18.30 a las 19.30 (hora de España). Sólo hay disponibles 50 plazas para los primeras personas que se registren.

Será una charla informal en la que podréis conversar con Franck para plantearle las dudas e inquietudes que tengáis para montar un modelo de negocio basado en Joomla. Franck tendrá habilitada su webcam y el micrófono, vosotros podréis plantear preguntas mediante chat o con micrófono. No se trata de dar la charla en remoto, sino que todos los presentes en el webinar pueda participara para que haya un flujo de preguntas y respuestas

Seguro que va a ser una experiencia muy enriquecedora para todos, así que no pierdas el tiempo y apuntate antes de quedarte sin tu plaza.

>> Inscríbite al webinar <<

 

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar