Ayuda Joomla aparece en el diario La Opinión de Málaga

Nos hemos quedado de piedra cuando nos ha avisado Javier Sánchez por twitter que hablaban de la cuenta de twitter de Ayuda Joomla en el periódico La Opinión de Málaga.

La autora Carmen Romera ha elaborado un artículo en el que aparece un ranking de los usuarios de twitter más seguidos de nuestra ciudad. La clasificación presentada en la noticia ha sido extraída del sitio web Alianzo, un sistema que realiza una valoración independiente del número de seguidores.

Un poco de polémica ha saltado sobre el artículo porque algunos twitteros malagueños, que se merecen aparecer, se han quejado por no salir en el artículo. La elaboración de este ranking ha tenido un ligero problema ¡Tienes que estar registrado en Alianzo para ser valorado!,  lo cuál ha perjudicado a unos y beneficiado a otros.

Para Ayuda Joomla es todo un honor aparecer en este diario local de la provincia de Málaga y queríamos compartir la noticia con todos nuestros lectores. Os adjunto la noticia original publicada en el periódico el pasado Domingo 26 de Septiembre. Gracias a Sonia Blanco, primera clasificada del ranking, por subirla en tu blog.

¡Gracias a todos nuestros followers! Sin vosotros no habríamos salido en la noticia y a los que todavía no nos siguen por twitter os invito a que os unáis a la familia.

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar