¿Necesito actualizar a Joomla 3?

migrar joomla 3

Nos hacemos eco de la infografía creada por el equipo de Theme Partner y que el genial Isidro Baquero ha traducido a español y compartido en su blog Gnumla.

A día de hoy tenemos disponibles dos versiones de Joomla en activo, la rama 2.5 y la 3. Son muchos los desarrolladores que se encuentran con el dilema de elegir una u otra versión para el desarrollo de nuevos proyectos. También hay que tener en cuenta que la versión 3 incorpora nuevas funcionalidades que nos pueden resultar de interés si tenemos desarrollado un sitio web con Joomla 2.5 ¿Me interesa migrar de Joomla 2.5 a 3? ¿Debería escoger para mi nuevo proyecto Joomla 2.5 o Joomla 3? ¿Migro de Joomla 1.5 (o inferior) a la versión 2.5 o a la 3?

Esta infografía presenta un diagrama de flujo que nos ayudará a resolver estas incógnitas. Respondiendo a cada una de sus preguntas nos guiará hasta la versión de Joomla que mejor se adapta a nuestra situación. Una vez llegado al final te toca a ti decidir si aceptas la sugerencia que te ofrece.

infografia migrar joomla 3

 

 

Enlace | ¿Cuántas versiones de Joomla existen?

Enlace | Novedades Joomla 3

Enlace | Novedades Joomla 2.5

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar