Hosting gratis para Joomla

Son muchos los servicios de hosting que ofrecen alojamiento gratuito a cambio de incluir algo de publicidad. Si vais a realizar algún tipo de actividad comercial en internet, ya sea mediante una tienda de comercio electrónico o creando la web de la empresa donde indicáis los servicios que ofrecéis, el uso de un hosting gratuito no es recomendable puesto que no da una buena imagen de cara a los clientes. Es mejor invetir un poco de dinero en contratar un alojamiento profesional.

Sin embargo existe ocasiones en la cuál el desarrollador de portal puede considerar que no necesita adquirir un dominio+hosting de pago. Por ejemplo la página web de la asociacíon de vecinos de un barrio de tu ciudad que quizás prefieran no invertir ese dinero en hosting y dedicarlo para otras cosas.

Para aquellos que necesitáis soluciones de alojamiento gratis para Joomla existen servicios de hosting gratuitos que cuentan con soporte para PHP y MySQL. Os dejo aquí un par de ellos, aunque existen muchas otras alternativas.

Webhost | www.000webhost.com

Byethost | www.byethost.com

Escrito por Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez

+Alejandro Domínguez es un experto en Joomla con gran experiencia solucionando los problemas más complejos e incluso los poltergeist. Si estás trabajando con Joomla y necesitas ayuda adicional, no dudes en contratarle.

Conecta conmigo: Google PlusTwitterFacebook

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar

Soporte Joomla Profesional

  • Cuéntenos su problema
  • Le damos un presupuesto a medida
  • Nosotros lo solucionamos

Pasarela de Pago para Joomla

Migración de Joomla 1.5 a 2.5

Joomla!Day Málaga 2014

Joomla!Day Málaga 2014

 

Viernes 14 de Noviembre 2014. Entrada gratuita

Sigue este blog por

Suscríbete a Ayuda Joomla y recibe las actualizaciones de forma automática.

RSS Facebook Twitter Youtube Google Plus

Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás una recopilación de 25 plantillas para Joomla gratuitas y cupones de descuento para extensiones y servicios premium de Joomla

Pack de plantillas Ayuda Joomla

Mi email es:

Patrocinadores

Servidores Dedicados