TENGO UN PAR DE DUDAS PARA FINALIZAR MI WEB!!

Más
7 años 2 meses antes #3620 por DJANDREO93
Hola a tod@s, veréis, necesito arreglar un par de cosas de mi web. Adjunto web con la plantilla de casa porque la mía la tengo alojada en mi servidor local: http://demo.themeparrot.com/bookstore_new/

1.- No se dónde cambiar la imagen que hay en pie de página donde está SUBSCRIBE NOW

2.- El módulo BT Google Maps en pie de página no me funciona ni en la misma URL que tienen de prueba osease la que os he dado. ¿Algún otro?

3.- Para poner métodos de pago, ¿hay que pagarlos? Esta plantilla me viene con J2Store y me dice que por ejemplo, Paypal cuesta 10$...

4.- ¿Cómo modifico este código en pie de página? Copyright © 2017 bookstore. Todos los derechos reservados. Designed by Themeparrot.com.

5.- ¡Y LO MÁS IMPORTANTE! Mi web trata sobre ventas de "grabados en madera" por así decirlo y necesito que los clientes puedan enviarme una foto al comprar el artículo. Me explico. Hay artículos como un fotorelieve ya hecho de alguna persona pero se usa como ejemplo. El cliente lo ve y quiere uno igual pero con su foto, claramente, pero... ¿Cómo hago para que cuando estén situados en el carrito comprando, se abra otra ventana en la que pida su foto? Ya sea en el carrito o de alguna otra manera.. Esto si que es un problema para mi.

Gracias de antemano.
Un Saludo! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena