No se guardan los cambios en template.css

Más
7 años 6 meses antes #3565 por Yesita
Buenos días;

Mirar, estoy desarrollando una web en Joomla 3.5.1. y me necesito modificar los estilos de la web, lo cual se hace en el documento template.css. Este documento ya lo he localizado correctamente.
Lo que sucede es que al realizar los cambios, estos no se guardan. Ya he probado a hacerlo desde Filezilla, desde dentro del administrador de Joomla, desde dentro del Panel de mi servidor, y nada.
He estado buscando información en Internet y lo único que he encontrado es que puede deberse a que este documento "template.css" esté compilado o algo así. Para lo cual localizo el archivo template.less y trato de convertirlo a template.css mediante SimpLess, pero no se termina de completar el proceso y no se guarda, dando el error de que no encuentra el documento joomla.less.less. Este documento me da la impresión que es incorrecto, pero no lo tengo claro.
Alguien sabe ¿Como puedo modificar el archivo template.css? o si tengo que hacerlo mediante template.less ¿como puedo convertirlo sin que de este error?
La plantilla que estoy utilizando se llama ZTNews4, de Zootemplate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena