Error 500 tras eliminar plugin PDF

Más
7 años 9 meses antes #3534 por joseazcu
Hola, escribo para resumir un problema que me ha surgido y a ver si alguien pudiera echarme una mano. Estoy creando una página que se usa como base de datos. Un diseño sencillo con distintas secciones tipo clientes, cursos, empresas, etc. La información se introduce mediante formularios. Todo ello creado con joomla 3.5.1 y fabrik 3.4.3. Todo iba más o menos correctamente, lo he creado leyendo por aquí y por allá y con algunos conocimientos propios. Tenía problemas a la hora de exportar a PDF las listas y formularios, al querer mostrar el botón de PDF me daba un error por no tener la librería dompdf instalada. Copié la libreria descargada de github en libraries/dompdf pero seguía fallando. Al final rebuscando encontré otras librerias y un plugin de studio42 que también instalé, y no se mostraba el botón PDF. Además instalé otro complemento llamado phocapdf pero que ni usé y eliminé. Tras esto probé copiando manualmente otra vez la libreria dompdf y ahora sí mostraba el botón y hacía por crear el PDF. Así que me fui a eliminar el plugin de studio42 y nada más eliminarlo se mostró el dichos mensaje 500 y no me deja entrar a la página, ni siquiera como administrador. No tengo manera de configurar nada que no sea por FTP, pero tampoco sé por donde puede venir el error. He buscado en mi directorio htdocs y tampoco hay un archivo error_log para buscar alguna información. Cualquier ayuda que me sirva como guía sería de agradecer. He intentado ser lo más detalloso posible pero si necesitáis alguna información supongo que podría facilitarla. Un saludo y gracias de antemano.

Diseñador de sitios y aplicaciones web, siempre que mis conocimientos lo permitan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena