PageSpeed Insights

Más
9 años 8 meses antes #3300 por Jsaez
PageSpeed Insights Publicado por Jsaez
Hola a todos, mi web es www.electrosaez.com y cuando la analizo con PageSpeed Insights me salen unos resultados que no comprendo bien a que afectan, si solo a la carga de la web en velocidad, cosa que de momento no me importa demasiado ya que esta aun muy vacia y carga bien.
Lo queme preocupa que dice que tengo javascript que bloquea la visualización, y esto no se si se refiera a que hay cosas que no se verán bien en depende de que dispositivo.
E instalado Jquery Easy y configurado.
También JCH optimize, pero los errores no se van.
¿Realmente son Importantes ?
Para no ocupar demasiado espacio en el post dejo un pastebin con los errores, al pinchar en el enlace se abrirá una ventana con el texto de los errores.
Errores Joomla 3.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3313 por juan
Respuesta de juan sobre el tema PageSpeed Insights
Hola JSaez

Para evitar que te salga el error "Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página" debes hacer que se cargué el listado de javascript que te indica el error justo antes del trozo de código que lo utilizará así evitarás un bloqueo de contenido que no hace uso de estas librerías.

Esto es bastante complejo de hacer ya que creo que no existe un plugin que lo haga y dependerá en todo caso del contenido que tenga cada web de tu sitio, es decir que para una página X tendrás que cargar Y librerías y en posiciones distintas que en otra página distinta.

Espero haberte aclarado un poco más la naturaleza de este mensaje aunque no haya podido ayudarte en su resolución.

Un saludo y gracias por escribirnos en el foro.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3318 por Jsaez
Respuesta de Jsaez sobre el tema PageSpeed Insights
Vamos que lo tengo que optimizar a mano en el código, muy avanzado para mi.
La duda que tengo ¿ esto afecta a la visualización de la pagina o la carga ? ¿ estoy duplicando código?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena