Virtuemart - 2problemas: productos y google

  • rican
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 9 meses antes #1889 por rican
Hola compys,

Quiero plantear 2 problemas que me estan volviendo loco:

1.- Tengo una web en pruebas que contiene un menu llamado Categorias. Dentro de este menu tengo CAT1, CAT2, CAT3. CAT2 contiene 2 subcategorias llamadas SUBCAT2.1 y SUBCAT 2.2
Cuando alguien presiona el apartado CAT2 no sale ningun articulo (porque no tengo ningun producto publicado en esta categoria, están en SUBCAT2.1 y SUBCAT2.2).
Lo que me gustaria hacer es que cuando se presione CAT2 salgan los productos que tengo en la subcategoria SUBCAT2.1 y SUBCAT2.2 y obviamente si presiono SUBCAT2.1 o SUBCAT2.2 salgan los correspondientes. SE puede hacer esto? como??!
Estoy usando el modulo mod_jv_virtuemart_accordion que es el mismo que VirtueMart Product Categories pero con efecto acordion


Otra pregunta para mi sin solucion es:

2.- Tengo instalado Joomap para crear el sitemap del portal. Mande hace 2 semanas el sitemap a google y salgo en los buscadores, pero no estan indexados los productos de Virtuemart. He buscado mucho sobre esto y se recomienda comprar el modulo sh404sef, pero no quiero comprar nada. Tambíen he leido que solo puedo esperar a que el robot de google los encuentre, pero no lo veo yo muy logico... Que me recomendais? pk no se indexan los productos de virtuemart? que puedo hacer?

Gracias de antemano! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena