Alejandro Dominguez !! ayudame porfavor!!

Más
12 años 11 meses antes #1596 por oky
Hola Alejandro.
Tu sabes como poder cambiar mi pagina web de midominioantiguo.com a midominionuevo.com ? usando la misma empresa de hosting !!
Es decir el hosting, me entrega una password nueva, pero el usuario sera el mismo dominioantiguo.com

En joomla que debo hacer o cambiar? Como ingreso al backend? si antes era www.midominoantiguo.com/administrator ? , joomla como sabra que ahora debe abrir o ejecutar el administrator, si ahora mi dominio es www.midominionuevo.com ?

Como traspaso los archivos? Basta copiar solo las bases de dato? o todos los archivos? algun programa en especial?

Muchas e infinitas gracias;
Churrasco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1597 por juan
Para las migraciones debes utilizar el componente Akeeba Backup del cual tenemos dos tutoriales que te pueden servir de ayuda: tanto para hacer copias de seguridad en Joomla como para restaurar copias de seguridad en Joomla .

Después configuras los parámetros del nuevo dominio en la configuración global en el administrador, más concretamente en la configuración del sitio.

un saludo y suerte.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1598 por oky
Juan Muchas Gracias por tu ayuda, leere los tutoriales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 11 meses antes #1606 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Alejandro Dominguez !! ayudame porfavor!!
Por favor oky fijate bien en las categorías del foro cuando publiques un artículo.

Procedo a cambiar el hilo de categoría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena