Un par de consultas

Más
13 años 4 semanas antes - 13 años 4 semanas antes #1343 por juandia
Hola, quería hacer un par de consultas sobre alguna configuracion:

1) tengo el joomla 1.6 en castellano pero por el motivo que sea en las plantillas siempre me sale al principo en ingles lo de "You are here:" Commo puedo cambiarlo?, a que archivo tengo que ir?. Ahhhh y el formulario para crar la cuenta tambien me sale en ingles.

2)Suele salir el famoso icono favicon.ico, lo he cambiado pero me sigue saliendo el original, lo cual es incomprensible porque la ruta es la correcta y el icono original lo he borrado y he puesto el nuevo, sin embargo no hay manera.

Gracias
Última Edición: 13 años 4 semanas antes por juandia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 4 semanas antes #1346 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Un par de consultas
Hola juandia,

¿Quién es el autor del paquete de idiomas que estás utilizando? Revisa los archivos de idioma que se encuentran en la carpeta /languages y verifica que los que corresponden con el módulo de breadcrumbs y con el login están traducidos.

Sobre el favicon verifica en el código fuente desde donde lo está cargando y ese es el que tienes que reemplazar. Algunas plantillas cargan su propio favicon desde el directorio de la plantilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #1349 por juandia
Respuesta de juandia sobre el tema Re: Un par de consultas
Hola, alejandro, sí gracias, vas bien encaminado, la cuestion es que tengo esos archivos que dices, pero no sé por qué cuando se me carga la pagina se va a la carpeta en y no a la es, entonces me pone por ejemplo lo de "You are here:" y lo del name y password. Lo unico que he solucionado ahora es traducir el archivo correspondiente y el breadcrumbs.ini he sustituido el de ingles por el de español en la carpeta de ingles, es decir enla en-GB, a ver si con eso me puedes orientar algo mas a ver donde tengo que cambiar la ruta para que vaya a una carpeta u otra, porque la cuestion es que la zona de administración y demas estan en español y no en ingles. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena