× Extensiones(Componentes, Módulos, Plugins) 2.5

¿Como poner la foto fijada a la hora de compartir?

Más
8 años 3 meses antes #3459 por ferretxiki
Lo primero HOLA A TODOS (que soy nuevo en este foro).
Desde hace 3 meses llevo la cuenta de mi club de fútbol y nunca había andado con páginas web y mi "entendimiento" es bastante flojo, aunque desde que comencé he tenido un progreso creo que bastante alto =D
Al grano...
Tengo instalado el módulo """OS Comments and Sharing - Joomla social share module"""" (versión gratuita) para compartir por facebook y twitter cosas de mi pagina web www.abadinoke.com
Estuve mirando en otras páginas para saber como hacer pero no he conseguido hacerlo de ninguna manera. Mi intención es clara, quiero que al darle al botón de compartir de facebook la imagen que me salga por ejemplo sea la del escudo de mi club para tener siempre una fijada y no que me coja otras imágenes. Hay a veces que las imágenes que me elije son fotos que aparecen en las noticias que yo subo, y eso me da igual, pero cuando no hay fotos coge alguna que tengo en la columna de la derecha (donde tengo unas imágenes creadas para que sigan las cuentas del twitter, facebook y youtube). No se si alguno me podría ayudar para saber que tendría que hacer.







Muchas gracias de antemano y seguiré visitando este foro que ya me ha resuelto algunas dudas.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena