Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Cómo consigo visitas a mi foro?

¿Cómo consigo visitas a mi foro? hace 11 meses 6 días #2729

• jmsima
  • Fresh Boarder
Hola buenos días, verán acabo de crear una web de Fenómenos paranormales, sobrenaturales y de ufología, que además incluye un Foro, mi problema es, que en una web normal si se cómo conseguir visitas, pero en un foro no, entonces mi pregunta sería:

¿Cómo consigo visitas a mi foro y que estas se registren?

Mi foro es este: Fenómenos paranormales, sobrenaturales y de ufología

Gracias por adelantado.
Última Edición: hace 11 meses 6 días por jmsima.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Cómo consigo visitas a mi foro? hace 11 meses 6 días #2733

• alejandro
  • Administrator
  • Gracias recibidas 32
Hola jmsima,

Yo creo que las "reglas" habituales para un sitio web siguen siendo válidas para atraer tráfico a un foro.

Dejando de lado la optimización a nivel del código de la página (etiquetas h1, alt, velocidad de carga, etc), creo que básicamente deberías tener contenido de calidad y que haya personas buscando ese contenido.

Al principio cuesta un poco dinamizar el foro para que la gente empiece a escribir y a generar contenidos. Por eso creo que tienes que intentar participar en los hilos que habrán tus usuarios para que "no se aburran" porque nadie participa en las conversaciones. Cuando atraes a un nuevo usuario no dejes que se escape! Un truco feo, poco elegante, pero efectivo es publicar contenidos con varios usuarios para que parezca que hay más vida en el foro y que tengan temáticas y palabras clave de cosas relevantes para tu nicho.

La temática de tu foro también da juego para hacer marketing viral. Las fotos de fenomenos paranormales pueden ser compartidas en redes sociales como Facebook y llevar tráfico a tu sitio.

Están son algunas cosillas que se me han pasado ahora mismo por la cabeza, pero seguro que hay un montón más de cosas que se podrían hacer!!
Alejandro Domínguez - Fundador de Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Re: ¿Cómo consigo visitas a mi foro? hace 11 meses 5 días #2735

• jmsima
  • Fresh Boarder
Muchas gracias por tu consejo, los pondré en práctica, de momento a parte de los botones sociales ya instalados, he creado un grupo en facebook, y estoy participando como miembro del foro de manera activa, supongo que todo será poner buen contenido y esperar
  • Página:
  • 1