assignacion modulo

Más
12 años 6 meses antes #2181 por holacaracola
Hola amigos,

Tengo una qüestion que me parece que sera dificil de explicar y de solucionar (sin animos de ser negativo):
Tengo joomla 1.7, y un modulo menu que en el menu administrador tiene la opcion de "Menu asignado" donde puedo elegir donde quiero que se me aparezca dicho menu; pues me gustaria que dicho modulo me apareciera tras una consulta SQL; es decir, que primero me hiciera una consulta SQL y si es positiva me mostrara el menu, y si es negativa no me lo mostrara.

He probado de añadir una opcion en (adjunto foto), pero no se como agregarla ya que el archivo que contiene dicho codigo(edit_assignment.php) no me muestra las opciones...

salvenme la vida o denme una solucion...... profesionales del gremio!!!! :) :)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
12 años 6 meses antes #2185 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: assignacion modulo
¿Por qué no coges y reescribes el modulo de ese menú para que haga lo que quieres? Lo bueno que tiene el código abierto es que puedes reescribir código para que se ajuste exactamente a lo que tu quieras hacer.

En el siguiente enlace tienes cómo se crea un módulo en Joomla 1.6 (para la 1.7 te sirve también) http://ayudajoomla.com/joomla/tutoriales/387-creacion-de-modulos-en-joomla-16.html

Un saludo y suerte,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas
El tema ha sido cerrado.
Más
12 años 6 meses antes #2186 por holacaracola
Respuesta de holacaracola sobre el tema Re: assignacion modulo
hola juan, ya lo he solucionado (disculpa por no decir nada); el problema residia en que no tenia claro la estructuracion de la web: categorias, subcategorias, .....

muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
12 años 6 meses antes #2188 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: assignacion modulo
¡Me alegro! y gracias por visitarnos.

Un saludo!

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas
El tema ha sido cerrado.
Gracias a Foro Kunena