|
Bienvenido,
Invitado
|
|
Error actualizacion Joomla 1.6
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Error actualizacion Joomla 1.6
Error actualizacion Joomla 1.6 hace 1 año, 10 meses #513
|
|
Hola a todos. H eintentado actualizar a la version 1.6 beta 4 y me sale el siguiente error:
Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in C:\wamp\www\Joomla15\libraries\joomla\user\user.php on line 213 alguien me puede echar una mano? |
|
|
Re:Error actualizacion Joomla 1.6 hace 1 año, 10 meses #514
|
|
Al ser versión beta las actualizaciones "no se pueden realizar". Leí en www.gnumla.com que se podía actualizar de la beta 2 a la beta 3 sin problemas porque no había diferencias en la tablas de la BD.
No sé como habrá cambiado la beta 4, pero al ser versiones no estables no está contemplada la posibilidad de actualizar entre versiones betas. Un saludo. |
|
|
Re:Error actualizacion Joomla 1.6 hace 1 año, 10 meses #515
|
|
alejandro escribió:
Al ser versión beta las actualizaciones "no se pueden realizar". Leí en www.gnumla.com que se podía actualizar de la beta 2 a la beta 3 sin problemas porque no había diferencias en la tablas de la BD. No sé como habrá cambiado la beta 4, pero al ser versiones no estables no está contemplada la posibilidad de actualizar entre versiones betas. Un saludo. Gracias Alejandro por tu respuesta. Ahora me surge una duda ¿como puedo dejarlo con la versión anterior 1.5.18 que es la que tenía instalada? no tengo forma de poder entrar como administrador Gracias |
|
|
Re:Error actualizacion Joomla 1.6 hace 1 año, 10 meses #516
|
|
uhmmm.. bueno antes que nada NO deberías de haber actualizado desde Joomla 1.5 a una versión Beta de Joomla 1.6. Estas versiones son solo para pruebas.
Para volver atrás... Creo que si las bases de datos no han sido tocadas podrás hacerlo si sustituyes los ficheros de la beta por los ficheros de la 1.5, pero no lo he probado... así que si lo intentas ¡haz un backup antes! |
|
|
|
Página generada en: 0.11 segundos
Artículos Recientes
- Contenido predefinido en Joomla 2.5 con Content Templater
- Migración de Joomla 1.5 a Joomla 2.5
- Joomla 2.5.4 - Actualización de seguridad
- El nuevo iPad es Joomlero
- Liberado Joomla 1.5.26
- Joomla 3.0: así será su interfaz
- ¿Tendrá Joomla 1.5 soporte hasta Septiembre de 2012?
- Gestión de extensiones en Joomla 2.5
- Plantillas en Joomla 2.5
- Plugins en Joomla 2.5
Más Leidos
- Plantillas gratuitas para Joomla
- Contador de visitas para Joomla
- Plantillas tipo revista o periódico
- Insertar pdf en Joomla
- Como conocer la posición de un módulo en una plantilla
- Insertar código HTML en Joomla
- Tutorial de JoomlaPack - Realizar backups de Joomla (Parte 1)
- Galería de Imágenes para Joomla: Phoca Gallery
- Plantillas gratis para Joomla 1.7
- Crear mapa web o sitemap para Joomla con XMAP