Web HAckeada - inserta iFrames

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #3227 por daiofin
Hola amigos del foro, hoy les vengo a molestar para ver si alguien puede echarme una mano. Estoy con un problema grave en mi sitio, me ha entrado un virus aparentemente que ocasiona que genere un iFrame en el navegador cliente e intenta ejecutar applets.

También utilizo Acymailng para enviar newsletters, cuando genero una prueba antes de enviarlo, le hice un testeo anti spam y también me muestra un código que no soy capaz de rastrear y no sé como combatirlo.

La versión de joomla que utilizo es la 1.5.26, Acymailing versión enterprise comprada legítimamente y actualizada a la última versión estable.
Les paso el link para que vean el resultado que arroja la herramienta "SPAM TEST" de Acymailing, sobre el preview del newsletter a enviar::
Resultado de mailtester, herramienta de testeo de AcyMailing

La dirección de mi sitio es pasaportenews.com, algunas personas me han comentado que les ha aparecido una advertencia en sus navegadores al intentar entrar, así que cuidado!. Yo no he tenido problemas, pero ignoro si el sitio tiene una infección seria o algo más inofensivo, ante la duda sean precavidos.

Les pido si alguien me puede tirar una línea, algún dato, alguna idea, algo de lo que me pueda agarrar para investigar y que me ayude a encontrar una solución para limpiar el sitio , les agradezco de veras, sé que se han resuelto cosas peores con apoyo de la comunidad, espero que en ésta ocasión también se pueda resolver.

Gracias y cualquier dato relevante que de repente se me haya escapado, o algo más que necesiten, que pueda aportar yo, me lo hacen saber y lo haré enseguida.

Abrazo colegas!
Última Edición: 10 años 6 meses antes por daiofin. Razón: cambio de ícono

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena