hot gallery

Más
13 años 6 meses antes #685 por enhaxiaClex
hot gallery Publicado por enhaxiaClex
Hola soy nueva y estoy perdida.
Tengo una web con un hot joomla gallery. Se que se pueden poner titulos a las fotos pero no sé cómo. ¿La descripción tiene que ser de unas pocas palabras o puedo listar los nombres del grupo de personas que aparecen en la foto?.

Mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 6 meses antes #686 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:hot gallery
Hola Blasa,

Me he instalado esta extensión para ver como funcionaba. Si te fijas en donde dice "Enter data for the Gallery. See example in tool tip when you mouse over this text (Leave empty if you don't need description text over images)"

Salta un tooltip que te lo explica.

Vamos a verlo con un ejemplo. Suponte que las imágenes que vas a usar están en images/stories/fruit que es una carpeta con imágenes que trae por defecto Joomla.

En el recuadro que te he comentado anteriormente deberás poner:
peas.jpg||texto descriptivo;

Así con cada imagen.

Espero que te solucione el problema.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #688 por enhaxiaClex
Respuesta de enhaxiaClex sobre el tema Re:hot gallery
Gracias Alejandro:
He "heredado" una web y aun no he aprendido casi nada.
El problema es que tengo un rectángulo divido en dos. En la mitad izquierda aparecen las fotos, en la mitad derecha solo hay un recuadro en negro. Creia que se podia escribir en esa zona, pero de la manera que me dices el texto aparece en la parte inferior de la foto. No se si me explico bien. Pense que se podia hacer algo parecido a lo que se ve en carusel de hot sportal.
Muchas gracias, instalarse la extensión para contestarme es increible. Repito muuuuchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 6 meses antes #697 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:hot gallery
¿ese recuadro pertenece a la extensión hot gallery? La forma fácil de verlo es despublicar hotgallery y ver si sigue allí. No me suena a ver visto ninguna opción que lo permitiera, aunque tampoco he profundizado mucho con la extensión eh!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena