Hola,
Lo primero de todo, enhorabuena por la Web, porque tiene muy buena pinta, con manuales sencillos, que seguro a la gente, como yo, que se inicia en estas cosas les vendrá muy bien. La verdad que la encontré ayer por la noche, buscando solución al problema que a continuación expondré, y es que me sorprendió tanto, que decidí que fuese este el primer foro en postear mi tema, a pesar que ya soy asiduo a otros foros...
Explicando ya mi problema, actualmente tengo una web PHP Nuke, a la que quiero jubilar por Joomla, y actualmente estoy probando Joomla 1.5.10 en Localhost, con Appserv 1.5.9 en mí ordenador, el problema que veo es que tiene pocas cosas instaladas, y he visto, que con Joomlapack 2.1.1, puedo hacer una copia de seguridad de la BD y de todos los archivos, así que deduzco que sí monto mi Web en Local, podré instalarla en el server tal y como la tengo en Local.
Estoy intentando instalar esta web, con la copia de seguridad de Joomlapack 2.1.1 en un server gratuito para ir probando, y me indica el siguiente problema:
Can't open file (/home/www/miweb.100webspace.net/installation/includes/../sql/joomla.sql) for import
Please, check that your dump file exists and it is readable by the web server.
He mirado en otros foros, concretamente en uno en inglés, y comentan que hay que añadir el archivo "joomla.sql" en el directorio "/miweb.100webspace.net/installation/sql/joomla.sql", ya que el directorio que me indica el error ("/home/www/miweb.100webspace.net/installation/includes/../sql/joomla.sql") no existe, así que intento subir vía FTP (Filezilla) ese archivo a la carpeta comentada ("/miweb.100webspace.net/installation/sql/joomla.sql"), y es curioso, aparece el archivo y de pronto desaparece en el cliente FTP.
Entonces, es este el problema al que estoy buscando solución.
Saludos.