Problema al restaurar copia con Akeeba

Más
9 años 2 meses antes #3390 por carfaja
Apreciados compañeros del foro, resulta que hubo un daño en el servidor de mi hosting, y hasta las copias de seguridad se vieron perjudicadas, "afortunadamente" yo tengo instalado el akeeba Backup; pero resulta que cuando trato de restaurar la copia, descomprime el archivo y cuando se le da a instalar, la página queda en blanco y con la siguiente dirección: http://misitio.com/installation/index.php. De ahí no pasa y estoy preocupado por eso, ya no se que hacer, miro el sitio por el CPanel y ahí está todo. A todos, de antemano, muchas gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #3391 por tec99
Respuesta de tec99 sobre el tema Problema al restaurar copia con Akeeba
Hola Carfaja... se me ocurre que puede ser la cache del navegador, me ocurrió varias veces algo similar... deberías probar borrando la cache del navegador y volver a intentarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #3392 por carfaja
Respuesta de carfaja sobre el tema Problema al restaurar copia con Akeeba
Tec99, gracias por responder, no es la caché, ya la limpié y nada.

Con todo lo que me han venido diciendo que hacer, he logrado entrar al sitio, pero los artículos de Joomla no aparecen, tampoco los productos de la tienda; he hecho lo siguiente:
  1. Revisé y no hay un archivo .htaccess
  2. Revisé el archivo configuration de la raiz y la contraseña de la base de datos no coincidía
  3. Me doy cuenta que Akeeba después de descomprimir sale un botón verde que dice instalar, le doy clic y ahí se queda, en esta dirección: http://chimeneassantorini.com/installation/index.php
  4. Reviso dentro de la carpeta installation, el archivo index.php y lo encuentro vacío
  5. por experiencia, en otras restauraciones que he realizado, me he dado cuenta que después de de darle a instalar, se demora un poco y sale la opción de revisar y re configurar (si es necesario) la información de la base de datos
  6. Llegué a la conclusión, que el Akeeba, por alguna razón, no está descomprimiendo la base de datos, en este caso, eso no sucede
Amigos, habrá alguna otra forma de restaurar todo otra vez?

A todos nuevamente, de antemano, muchas gracias por su tiempo y por su interés en ayudar.


Hola Carfaja... se me ocurre que puede ser la cache del navegador, me ocurrió varias veces algo similar... deberías probar borrando la cache del navegador y volver a intentarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena