Ayuda Sobre Modulo mod_p30news

Más
11 años 4 meses antes #2886 por Nahuel-1
Buenas...
recien estoy empezando a conocer Joomla y la verdad que me estoy apenas desarrollando en la version 1.5.23 que bueno es la que mas se usa en esta area del planeta, y bueno trato de hcaer funcionar el modulo "mod_p30news" y la verdad que no consigo mucha ayuda en ello... mi o la web donde queremos hacer funcionar el modulo es " Residente Hispano ", como dije busque ayuda en Google pero no encuentro algo solido que me indique como hacer funcionar el modulo, a ver lo que necesito saber en cuestion es... una vez que lo instalo como modulo, desde donde lo tengo que asignar para una categoria o si es que debo hacerlo o como hago para insertar noticias en esa area de manera directa y que se visualice en el index... ojala me haya hecho entender y me puedan dar ayuda al respecto... desde ya Gracias y bueh ojala encuentre la ayuda que necesito.

Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! B) .-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2887 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Ayuda Sobre Modulo mod_p30news
Hola Nahuel,

En primer lugar, si vas a desarrollar una nueva página web te recomiendo que lo hagas directamente en Joomla 2.5. La versión 1.5 ya no tiene soporte y si se encuentran bugs de seguridad no serán resueltos.

Si tienes dudas con Joomla 2.5 pásate por nuestro tutorial (http://ayudajoomla.com/manual-joomla-2-5.html) que seguro que te servirá de ayuda.

Un saludo,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas
El siguiente usuario dijo gracias: Nahuel-1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2889 por Nahuel-1
Respuesta de Nahuel-1 sobre el tema Ayuda Sobre Modulo mod_p30news
Ok... Gracias!!! pero bueh a ver necesito por favor me ayuden a resolver el funcionamiento del modulo que publiqué o sea el mod_p30news por favor enseñenme a utilizarlo y bueh ya iremos actualizando el proyecto, igual GRACIAS por la respuesta, pero a ver... estoy atascado en este modulo, me pueden dar una Respuesta referente al Modulo?... ojala que si, desde ya GRACIAS...

Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena