|
Bienvenido,
Invitado
|
|
|
TEMA: me da error.
me da error. hace 1 año, 8 meses #594
|
|
EStoy tratando de instalar joomla en rohejeans.com
Alli hice una base de datos que se llama rohejean_sitio solo hice la base de datos con el usuario pero la base de datos está sin ni una sola tabla. No sé si eso es lo correcto. en fin cuando ya arranco la instalación de joomla en el paso de base de datos meto los siguientes datos_ nombre del servidor: localhost nombre de usuario: admin Contraseña: ******** Nombre de la base de datos: rohejean_sitio Pero al darle siguiente el mensaje es solo: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL Me está faltando algun paso? |
|
|
Re:me da error. hace 1 año, 8 meses #596
|
|
Hola Erick,
En el servidor web donde vas a alojarla debes utilizar las credenciales que tu proveedor de hosting te habrá dado para acceder a la base de datos. No valen las mismas que usabas en tu configuración local. |
|
|
Re:me da error. hace 1 año, 8 meses #601
|
|
Hola. A mí me da el mismo error. Estoy tratando de instalar joomla con MAMP y cuando le meto los datos;
servidor usuario contraseña base de datos me da el siguiente fallo: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL ¿Alguien sabe cómo lo puedo arreglar? |
|
|
Re:me da error. hace 1 año, 8 meses #603
|
|
te falta crear la base de datos. Aquí tienen un tutorial para instalarlo en MAMP ayudajoomla.com/joomla/15-tutoriales/203...-en-mac-os-mamp.html
|
|
|
Re:me da error. hace 1 año, 8 meses #621
|
|
jynx escribió:
te falta crear la base de datos. Aquí tienen un tutorial para instalarlo en MAMP ayudajoomla.com/joomla/15-tutoriales/203...-en-mac-os-mamp.html Alejandro y Jynx, muchas gracias, efectivamente estaba fallando en el nombre del usuario. Simplemente no estaba poniendo el nombre del usuario que mi proveedor me habia brindado. |
|
|
|
Página generada en: 1.18 segundos
Artículos Recientes
- Migración de Joomla 1.5 a Joomla 2.5
- Joomla 2.5.4 - Actualización de seguridad
- El nuevo iPad es Joomlero
- Liberado Joomla 1.5.26
- Joomla 3.0: así será su interfaz
- ¿Tendrá Joomla 1.5 soporte hasta Septiembre de 2012?
- Gestión de extensiones en Joomla 2.5
- Plantillas en Joomla 2.5
- Plugins en Joomla 2.5
- Modulos en Joomla 2.5
Más Leidos
- Plantillas gratuitas para Joomla
- Contador de visitas para Joomla
- Plantillas tipo revista o periódico
- Insertar pdf en Joomla
- Como conocer la posición de un módulo en una plantilla
- Insertar código HTML en Joomla
- Tutorial de JoomlaPack - Realizar backups de Joomla (Parte 1)
- Galería de Imágenes para Joomla: Phoca Gallery
- Plantillas gratis para Joomla 1.7
- Crear mapa web o sitemap para Joomla con XMAP